Uniformes para Empresas

Las Ventajas del Uso de Uniformes Empresariales

¿Ha considerado las grandes ventajas que conlleva el uso de uniformes para las empresas?

Aquí se lo decimos:

Los uniformes para empresas se ven hoy día como una parte de la imagen corporativa, ¿por qué? Muy simple, los empleados son representantes de la empresa, son quienes atienden a los clientes, asisten a reuniones, venden, realizan diligencias, etc.  Si bien hay un protocolo que seguir en cada caso y de acuerdo a cada puesto, hay un sinnúmero de casos en los que los empleados no están muy al tanto del mismo, o en el que seamos sinceros, simplemente no tienen buen gusto o habilidad para elegir el atuendo adecuado para cada ocasión, también entra en juego en ocasiones el presupuesto y el tiempo, que siendo limitados también impide que se cuente con la ropa necesaria para asistir a determinados eventos u actividades; esto repercute en la imagen de la organización, si bien muchos pueden considerarlo algo superficial, la primera impresión es importante, y sin duda una imagen que represente orden, limpieza, discreción denota cuidado por los detalles y orgullo por su marca.

Los uniformes para empresas también implican un gran ahorro de dinero y tiempo para los empleados, no tener que gastar en ropa constantemente y tener que elegir cada mañana qué ponerse, parecen cosas insignificantes, pero hacen una gran diferencia; además el ambiente laboral se vuelve menos tenso pues no hay diferencias entre el personal, no hay espacio para críticas por la elección de vestimenta de uno u otro, el código de vestimenta es más simple y no deja espacio para faldas muy cortas, camisas transparentes, pantalonetas, chanclas, camisetas sin mangas o con escote (a menos que la naturaleza del negocio así lo amerite)… así que de una forma u otra también ahorra problemas.

Por supuesto que están también los casos en el que contar con uniformes para la empresa no es una opción, sino una medida necesaria para la seguridad y la higiene.

Los uniformes para empresas pueden ser tan creativos y únicos como usted lo pueda imaginar el punto es precisamente que se asocien a su marca; Hooters por ejemplo logró crear con sus uniformes un sello e imagen muy particular y sin duda memorable.

Uniformes empresariales a la medida

Sea cual sea la situación, GRAFIA tiene múltiples opciones en uniformes para empresas, desde gabachas y uniformes para industrias específicas, hasta camisas y camisetas personalizadas, y uniformes modernos y originales. Las telas utilizadas por GRAFIA permiten un producto cómodo, elegante y duradero.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat