La tela es un pilar muy importante para la confección de marca, de hecho para cualquier tipo de producción, y es necesario que usted como cliente mantenga una idea clara de toda la estructura de su marca, incluyendo la tela.

¿Qué quiere decir esto?

Pues bueno, si las prendas son confeccionadas para una marca de surf (por ejemplo), la tela debe ser coherente con ese fin (el de surfear), quizás algo liviano, de secado rápido y fresco.

Y es que es más que necesario, cuando pensamos en el producto, tener todo el tiempo el cliente en mente, sus necesidades, sus gustos…

Las líneas textiles deben ser pensadas y todo ese cuidado se verá reflejado en el producto final.

En GRAFIA sabemos que para trabajar marca las telas deben ser livianas, suaves y de buena calidad (ya que son de uso diario).

Por eso hemos determinado diferentes líneas que se adaptan a todas las necesidades, repasémoslas un momento:

GRAFIA APPAREL

Esta línea es la más versátil para marca, ya que corresponde a el producto disponible en el stock.

Nuestra bodega está surtida entre estilos, colores y cortes, por ende el cliente tiene la posibilidad de escoger directamente del stock su producción.

Es muy útil para las nuevas marcas que desean probar con telas, ya que en la bodega hay de todos los tipos. Así podrá discernir cuál tela tienen más aprobación y salida, en la próxima producción maquilará solo de ese tipo ganador.

Es rentable para trabajar camisetas promocionales o camisetas personalizadas.

50/50 POLIALGODÓN CARDADO

Esta tela es altamente solicitada cuando se busca trabajar un pedido pequeño, pero en que todas las prendas sean del mismo punto y color.

Viene lista para estamparla en sublimado (solamente sobre blanco) o de color para serigrafía textil.

Tiene un aspecto “peludito” y suave, es muy útil para camisetas publicitarias.

50/50 POLIALGODÓN PEINADO

Esta forma parte de la línea Premium de GRAFIA, por su calidad y delicadeza al contacto con la piel.

De igual manera es suave (aspecto característicos de todo nuestros textiles), fresca y permite ser trabajada en sublimado y serigrafía.

Es ideal para trabajar camisetas de marcas ya establecidas, en las cuales la tela es su mayor atractivo y buscan colecciones específicas en estilos y colores de prendas.

Se utiliza incluso para trabajar prendas lisas, combinada con una bolsa lisa de otro color o estampado.

100% ALGODÓN

Básicamente es muy similar a la anterior, es Premium y justo lo que necesitan las empresas o marcas que optan por las fibras naturales.

Un poco más versátiles para la confección textil, ya que se pueden utilizar en la fabricación de vestidos, abrigos, camisetas…

Permiten ser estampadas por medio de tipos de impresión serigráficos variados, tintas agua, descarga, plastisol, foil, etc.

Si desea más información escríbanos a info@grafiacr.com o llámenos al 2226 1238 – 4081 9289