A veces pensamos en todo el concepto de nuestra marca, sabemos que vamos a hacer, cómo lo vamos a hacer, que acabados deseamos e incluso hasta en qué empresa desarrollaremos la marca, pero muchas veces nos olvidamos de los logos para camisetas, cuáles serán los que utilizaremos?

Y es que como lo hemos dicho una y otra vez, los logos son el alma del producto y de ellos depende el éxito. ¿O acaso usted cuando adquiere una prenda no se fija en el logo que trae impreso?

Es cierto, tiene que ver el gusto de cada quien, pero los logos para camisetas bien pensados, meditados y desarrollados le dará una ventaja sobre las demás marcas de camisetas, que tal vez no lo están haciendo.

Un logo o el arte del mismo no debe ser solo bonito, debe decir algo, expresar algo, ser creativo y con algo que lo vuelva único.

Cuando esté trabajando en su diseño piense, ¿qué podrían ver en el logo las demás personas, que los haga sentirse identificados con él?, normalmente un diseño que represente a un género musical, un gusto en específico, un deporte, una ideología, una tendencia etc, podrá fijarse entre un público meta estable.

Los logos para camisetas pueden ser variados, y usted puede sacarlos por colecciones para que así tenga la opción de desarrollar varias ideas y no quedarse atrapado en un solo sector.

Pero, ¿cuáles son los pasos a seguir para saber diseñar bien sus logos para camisetas?

  1. Primero fije sus objetivos, piense en el público al que quiere llegar, la idea que desea transmitir, lo que le representa como diseñador, persona, marca…
  2. Tematice, a veces centrarse en un tema o idea principal ayuda.
  3. De todo de sí, deje volar su creatividad sin límites, no se cohíba. Luego podrá acomodar cada pieza y realizar un sondeo de cuál logo funciona mejor.
  4. Y ese es precisamente el cuarto paso, mida la demanda de cada diseño, evidentemente el logo que más agrade y llame la atención será el más apropiado para trabajar no solo en la impresión, sino que también podría representar a toda la marca.

Si requiere una mejor atención y asesoría sobre éste tema o cualquier otro tema de impresión o confección textil puede contactarnos, será un gusto para nosotros poder ayudarle y guiarle en éste maravilloso mundo.

Escríbanos a infografiacr.com o saque su cita al 2226 5290