Logos para Estampados

Una de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, luego de cotizar es: ¿cómo debemos enviar los logos para estampados?. Porque bueno, para cotizar usted nos los puede enviar en cualquier formato visible, pero cuando se trata de enviar a producir los mismos debe venir en formatos finales.

¿Qué quiere decir esto?, bien se lo compartimos: significa que requerimos los artes en los tamaños finales, con todos los detalles finales y en el color exacto en que se estamparan.

Los formatos en que se solicitan deben ser editables: PDF editables en resolución no inferior a 300 dpi / ilustrador / Photoshop.

Básicamente deben cumplir con las siguientes características para que sean útiles y puedan emplearse en la impresión serigráfica, la idea es que los logos para estampados puedan emplearse en la serigrafía sin mayor problema y demora logrando un acabado impecable.

Esto no solo le garantiza que sus prendas quedarán tal y como usted lo espera, sino que se evitarán los problemas de diseños pixelados o corridos.

¿Cuáles problemas se pueden presentar si un arte viene mal?

Como ya comentamos antes los logos para estampados deben venir lo más perfectos posibles, porque de lo contrario presentaran problemas a la hora de transferirlos a las prendas.

Además de quedar pixelados, también pueden quedar corridos o descalzados ya que las líneas que los conforman pueden estar disparejas.

También se debe considerar el hecho de que los logos para estampados no son como cualquier otro logo, deben tener medidas grandes para que sean más manejables.

Los colores deben ser nítidos y para evitar errores deben traer un documento con los números de pantone, esto garantizará un mejor trabajo, más cercano a lo que usted desea.

También, si los artes o logos se desean con algún efecto como vintage o filtros especiales es necesario que ya vengan con los mismos aplicados.

Si no sabe como lograrlos en GRAFIA siempre tenemos a su disposición la asesoría por parte no solo de su asesor asignado, sino también de nuestro diseñador quien le puede guiar antes y durante la creación de sus diseños.

Al sacar una cita de asesoría puede solicitar reunirse con el asesor y diseñador para ver y aclarar éste tipo de detalles.

¿Cómo lo puede lograr?

Escríbanos a info@grafiacr.com o llámenos al 2226 5290 para solicitar su cita ya.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat