Los uniformes de futbol, ¿quién dice que es cosa de hombres?, en Costa Rica cada vez son más las mujeres que se aventuran en practicar éste deporte. Y muchas de ellas hasta resultan mejores deportistas que los chicos.

Pero, como todos saben, las mujeres a veces resultamos algo complicadas. Más cuando se trata de vestirnos y cómo lucimos con ciertas ropas.

Y ahora, con eso del futbol, toca ponerse uniforme.

Cuando los hombres piensan en una mujer con uniforme deportivo se imaginan un sex simbol con un uniforme muy apretado, cuando las mujeres lo hacemos imaginamos mucha ventilación, comodidad y claro: que no se nos salga nada.

Y es que cada nueva experiencia trae consigo una necesidad y en éste caso específico es: un uniforme diseñado y pensado específicamente para mujeres.

Lamentablemente en el mercado de camisetas en Costa Rica no hay camisetas, pantalonetas y demás que se ajusten al cuerpo femenino y terminamos utilizando las mismas prendas que utilizan los hombres. La comodidad no significa que tengamos que vernos mal.

La buena noticia es que en GRAFIA sabemos sobre éste problema, por eso como parte de nuestros servicios personalizados brindamos la opción a nuestras clientes de trabajarle uniformes 100% pensados para ellas.

Dentro de nuestros servicios de confección textil y Confección de marca podemos reproducir estilos especiales otorgados o pensados por ellas.

Qué debe considerar  a la hora de crear su uniforme:

  1. Diseños únicos, llamativo y femeninos:

El hecho de que sea un deporte agresivo no quiere decir que no podamos lucir femeninas, la impresión personalizada de GRAFIA permite trabajar colores y estampados especiales para chicas.

  1. Tela fresca:

 Cuando se trata de deportes debe enfocarse en buscar telas livianas, de absorción rápida, que no queme ni afecte la piel.

Lo mejor es que se asesore con su agente de ventas antes de tomar una decisión.

Además no se olvide de que el ajuste y la caída de la tela deben ser las mejores para cada cuerpo y que responda de forma favorable a los movimientos que suelen realizarse al jugar fútbol.

  1. La camisa

Las mujeres venimos en envases variados y si hablamos de nuestra parte superior habemos de muchos tamaños.

Por eso a la hora de diseñar nuestro uniforme tenemos que pensar en un top que no sea ni tan tallado ni tampoco muy flojo. Buscar el balance correcto, en éste punto la tela también tendrá mucho que ver.

Si desea solicitar [este servicio escribanos hoy para concretar su cita en nuestro correo info@grafiacr.com, recuerde que además puede encontrarnos en Facebook como GRAFIA CR