Camisetas Personalizadas

“Marca”: Para marcar la Diferencia

“Quiero comenzar una marca, pero me gustaría saber un poco más sobre lo que podemos hacer”… normalmente así inicia una cita de asesoría en GRAFIA.

Existe una frase que reza: “Sueño con escribir un libro… pues deja de soñar y escríbelo!”

¿Quieres desarrollar una marca?, pues inicie ahora!.

Parte de la asesoría que brindamos en GRAFIA es apoyar a nuestros clientes en sus sueños, hemos visto crecer clientes como nuevas Marcas costarricense a lo largo de estos años y estamos seguros que con un buen inicio y asesoría podremos ayudarle a lograrlo.

Sin embargo, comenzar una marca lleva una buena preparación y es importante estar seguros de dónde y cómo nos vamos a vender antes de iniciar una producción.

No puede faltar…

Es de suma importancia que para iniciar una marca contemos con la información básica, la cual es:

– Diseños originales: cuando los diseños son originales su nivel de venta suele ser mayor, porque la originalidad siempre será punto de diferenciación entre una marca y otra.

– Temática: las marcas con temas definidos suelen funcionar de maravilla, porque siempre tendrán un target fiel que los buscará como su marca especializada.

– Un buen plan de propaganda, colocación o promoción: tener siempre claro dónde vamos a vender nuestras prendas y cuál va ser su demanda. Ya sea en línea (fomentar la promoción), o tiendas (mínimo 3 o 4 puntos de venta) tener una línea de salida marcada.

-Empaparse de todo lo que necesite para su marca: una investigación previa sobre textiles, acabados en impresión serigráfica, en bordado textil, hilos que se utilizan, opciones para estampados, etc, en fin todo lo que le instruya en la materia (https://www.grafiacr.com/produccion-de-marcas).

-Presupuesto e inversión: Contar con un presupuesto y plan de ventas, cálculos de ganancias reales y considerar el tiempo en que se recuperará lo invertido.

Y ya sabe, si desea iniciar su marca en GRAFIA le ofrecemos excelentes promociones para iniciar con precios ajustados a su presupuesto:

https://www.grafiacr.com/promociones-grafia

Entre nuestros servicios están: Impresión de camisetas, camisetas personalizadas, bordado textil, camisetas publicitarias, camisetas promocionales, impresión digital en camisetas, manufactura de marca y producción textil en estilos especiales.

Visite nuestra Sección de Contacto para nuestra información de Contacto, Ubicación y Horarios.
[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat