Marcas más fuertes que otras…

Las marcas son un producto generado por nuestro ingenio, creatividad e imaginación y resultan casi siempre en un algo maravilloso.

Queda en nuestras manos poder conseguirlo, con mucho trabajo y dedicación, se logrará.

Pero, ¿que vuelve una marca más fuerte que otra?

Bueno, la clave del éxito para todo producto es primero su diferenciación con respecto a otros,  la gente siempre espera o se pregunta: bueno, ¿y qué tiene de especial ésta camiseta o este gorra?

Básicamente todo esto se aplica a cualquier producto, pero por hoy enfoquémonos en los productos textiles, no solo los que son la marca como tal, sino los que también la representan como suele suceder con las camisetas publicitarias o camisetas promocionales.

Una marca es por lo tanto uno de los elementos más valiosos en el tema de publicidad, como lo demuestra lo que el dueño de la marca es capaz de ofrecer en el mercado. El arte de crear, innovar y mantener una marca es llamado “gerencia de marca”.

Y es que otro punto que vuelve especial a una marca textil es su belleza, si es un producto lindo, agradable y sobre todo cómodo, todos van a quererlo.

Ya saben lo que dicen, todo entra por los ojos y lo que se ve, si luce bien, se comprará.

Ahora bien, no nos olvidemos de la utilidad, de qué sirve un producto creativo, nuevo y bello si no sirve para nada, o por lo menos no cumple una función como producto, pues se desecharía al poco tiempo.

Siempre procure que sus productos cumplan el propósito por el cual fueron creados, y no solo que lo cumpla, que lo haga a cabalidad.

Satisfacer las necesidades del cliente es una de las más importantes funciones que debe cumplir una marca y en GRAFIA siempre nos hemos enfocado en ello.

¿Y por qué muchas marcas se quedan en el camino?

En realidad la repuesta no es tan complicada: encuentran un lugar donde se sienten cómodos, y se quedan allí.

No innovan, no se reinventan. Y en una industria como la textil en la que cambia todo, nacen nuevas tecnologías y cada temporada toda la moda cambia… no reinventarse es como dejarse morir.

Mantenerse informado de todo lo nuevo que surge, de las tendencias y de lo que nuestro target busca hará la diferencia. Esto lo podemos presentar por colecciones, ¿quieren estampados?, claro!, vamos a acomodarlos dentro de nuestras líneas sin perder nuestro estilo (lo que nos diferencia).

¿Colores llamativos?, ¿prendas más livianas?… es cuestión de conocer y buscar la manera de utilizarlo.

Si tiene dudas o comentarios por favor escribirnos a info@grafiacr.com

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat