“Más que un uniforme es nuestra herramienta de trabajo”

Trabajar en un laboratorios con químicos es un ambiente de trabajo que por sí solo ya es peligroso, pero utilizar prendas que podrían volverlo aún más mortal es sin duda un riesgo mayor.

Por esa razón muchas empresas que trabajan con químicos prefieren buscar prendas 100% algodón para sus uniformes empresariales, ésta es una información de valor y que se debe considerar a la hora de la fabricación de nuevos uniformes para una empresa.

Pero sin embargo muchas personas ignoran estos detalles, en este apartado deseamos instruirlos en las opciones que se tienen para uniformes y los acabados que se pueden lograr, ya sea lleven bordado textil o impresión serigráfica.

Cada uno con su estilo

Ejecutivos: Es evidente que los jerarcas y grandes ejecutivos de una compañía deben lucir elegantes y presentables siempre, ya que representan a la empresa.

Para ellos lo ideal es trabajar textiles de alta calidad telas de calidad premium, en GRAFIA ofrecemos de la línea Lafayette con diferentes estampados y texturas que van desde las telas más resistentes hasta las más suaves.

Empleados: Los empleados de la empresa suelen trabajar con prendas más sencillas y casuales, para ellos las telas deben ser escogidas pensando en su comodidad y considerando todos los detalles que involucren su trabajo diario (se exponen continuamente a la luz del sol, tienen contacto con productos inflamables, etc).

Telas impermeables o de secado rápido, telas frescas, telas 100% algodón,

Resistentes… etc, son todos los aspectos que se deben revisar antes de fabricar uniformes.

Estilos

Cuando se trata de uniformes las posibilidades son infinitas, se pueden crear diseños especiales con combinaciones en colores, telas, insertando vivos, ribetes y franjas en diferentes puntos de la prenda.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat