Articulos para Sublimar

Materiales Aptos para Sublimado

La técnica de sublimación consiste en pasar por medio del uso de calor, (con una plancha), un diseño impreso en papel especial a tela u otras superficies; sin embargo se requieren artículos aptos y camisas para sublimar, ya que, en cuanto a las telas se refiere, debe ser de al menos un 65% de poliéster, es decir, la sublimación no es una alternativa para telas 100% de algodón.

Las camisas para sublimar además de que deben ser de poliéster, deben ser de color blanco o tonos muy claros, ya que la sublimación utiliza los cuatro colores de una impresora de inyección de tinta y por lo tanto no se usa la tinta blanca que se necesita para imprimir sobre tonos oscuros.

Usos comunes de la sublimación:

El acabado de las camisas para sublimar es de muy alta calidad, el estampado no es evidente al tacto, los colores son vivos, y la vida útil es larga. Además, la sublimación se puede realizar sobre diferentes tipos de artículos: Jarras, Mousepads, llaveros, botellas o cualquier otro tipo de material promocional siempre y cuando tengan una cubierta de poliéster y el color permita el sublimado.

Este sistema de personalización de artículos es muy utilizado para uniformes, sean corporativos, escolares o deportivos, y para gorras, su precio es razonable, y se puede imprimir la cantidad deseada sin inconveniente alguno.

Si usted requiere de camisas para sublimar u otro tipo de artículo para sublimar en Costa Rica, GRAFIA le ofrece una amplia variedad de camisas y camisetas, gorras  y artículos varios aptos para sublimar, además, le ofrece garantía en calidad y precio sobre los mismos. Si usted ya cuenta con la materia prima y únicamente necesita el servicio de sublimación, igualmente GRAFIA puede brindarle el servicio y cumplir con su pedido de manera responsable y rápida.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat