Mejorando el Sector Serigráfico

El mundo serigráfico está cambiando y en el mercado de camisetas en Costa Rica también comienzan a surgir ciertas demandas. Mejores acabados textiles, colores más vibrantes en las impresiones, telas más duraderas y menos costosas, estilos nuevos en camisetas, etc, etc

Básicamente un producto más parecido a lo que concebimos en nuestras mentes, más eficiente, de mejor calidad y mucho más atractivo.

Y es completamente considerable, el mundo avanza muy rápido y cada vez es más común para nosotros que cada área o producto  mejore, sea más tecnológico, más real…

Pues nada de esto está mal, veamos por qué.

Importantes mejoras

Lo bueno es que en el sector textil y de las artes gráficas no se ha quedado sentado viendo pasar el tiempo, hemos incursionado en el campo tecnológico y nos hemos propuesto la tarea de mejorar cada día.

Existe toda una nueva generación de productos para elevar el valor agregado de la prenda: Gel, 3D (“High Density”), Frogger, Orange, Rock, Granito, Flock, etc.

También existen las tintas que permiten modificar las temperaturas de termofijado del estampado. Aditivos que posibilitan variar las viscosidades de la tinta para una mejor y rápida impregnación. Nuevos sistemas en equipos y maquinaria de impresión serigráfica: Cabezales de impresión de “flock” (aterciopelado). Impresión de “transfers” en máquina plana y de carrusel. Hornos termofijadores inteligentes (ahorro de energía, monitoreo del consumo y costo, temperatura en prenda).

Máquinas de impresión de mayor número de cabezales para las nuevas tintas. Máquinas neumáticas y con servo-motores, podríamos seguir enunciando productos que han vuelto esta industria una maravilla, pero lo importante es que: sigamos evolucionando.

En GRAFIA nos preocupa éste aspecto, deseamos realmente traer al cliente todos los recursos y tecnologías posibles para que pueda encontrar en nosotros todas las mejores opciones para sus trabajos, por eso ponemos a disposición todos nuestros medios de información y mecanismos para cotizar:

www.grafiacr.com

www.grafiacr.net

www.grafia.co

¿Qué puede encontrar en GRAFIA?

Opciones para trabajar tintas que brillan en la oscuridad, colores neón intensos, tintas reflectivas, apliques o acabados en termotransferencias (poliflex) con diversas texturas, tintas que se secan al color, máquinas impresoras en gran formato para sublimado textil, impresiones con calidad fotográfica en dtg…

Y seguimos innovando, sabemos que llegará el día en que GRAFIA usted podrá trabajar lo que desee.

Escríbanos hoy a info@grafiacr.com y conozca lo que podemos ofrecerle.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat