Mi marca es: Mi banda!

Tener una banda ya marca la diferencia, pero convertir mi banda en toda una tendencia es otro tema. Y es que cada vez son más bandas las que se introducen en el Merchandising y crean diseños únicos, 100% originales que iconizan sus bandas y sus productos.

Bandas como Los Ajenos, Cocofunka, Hubba and Silica, Despertados, Cero Absoluto, Percance, Billy the kid, Ojo de buey, entre otros han incursionado en este mercado sobre impresión de camisetas en Costa Rica logrando un éxito rotundo. Estos productos permiten que sus seguidores se identifiquen aún más con sus bandas favoritas y abre una puerta a la banda para seguir creciendo.

No es un secreto que en GRAFIA nuestro target preferido son las bandas y damos para ellos el mejor servicio, asesorándolos en Merch, poniendo a su disposición paquetes de marca especiales y por supuesto – lo más importante- como sabemos que por el medio en que se manejan: entregas rápidas.

Si no están seguros de lo que desean hacer pueden visitarnos, en GRAFIA les ayudaremos con referencias en impresión, acabados ideales para cada diseño y con las prendas que más se ajusten a su público meta.

Procedimientos en marca

A la largo de estos 5 años hemos trabajado para muchas bandas costarricenses y conocemos con claridad o que buscan, pero muchas veces las bandas no poseen conocimiento sobre marca.

En GRAFIA ponemos a disposición asesoría para quienes deseen conocer este mercado y avivar sus “Chivos” con producto promocional.

Para marca tenemos:

Camisetas personalizadas (1 prenda por cada diseño): Esto es muy útil para los miembros de la banda, cuando desean hacerse sus propias camisetas con frases suyas o diseños originales.

Con la impresión DTG que permite trabajar desde una prenda en adelante podrán trabajar camisetas, bolsos, sombreros…

– Camisetas promocionales: estas son para pedidos grandes que servirán para promocionar eventos, discos, conciertos, etc

– Líneas de marca: como otra opción algunas bandas desarrollan tirajes de colecciones especiales asociadas con otras marcas, tiendas, o para un motivo especial como maratónicas.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat