Esta semana recibimos una llamada interesante, un cliente nos consultaba sobre qué debía saber para diseñar un uniforme.

En GRAFIA a cualquiera de nuestros teléfonos usted puede consultar lo que desee, para eso estamos… para poder ayudarle.

Volviendo a la consulta, lo básico que usted debe hacer para diseñar un uniforme es aferrarse a los gustos y necesidades del equipo. Esta es sin dudas la combinación perfecta que vuelve un uniforme deportivo en esa herramienta ideal para practicar el deporte que usted tanto ama.

Una de los aspectos más bonitos de diseñar es que tenemos el permiso de poder ser creativos sin límites. Si usted tiene un equipo, y cómo éste cliente que nos llamó, desea llevar a su equipo al siguiente nivel de originalidad, pues debe considerar los siguientes detalles:

  1. Primero las necesidades

El uniforme es para todos los jugadores, por eso lo primero que debe hacer es reunirse con el equipo y a modo de lluvias de ideas llegar a definir que ocupan de ese uniforme.

Algunas ideas podría ser: fresco, suave, cómodo, de “x” color, con ciertos logos…

Los detalles de las telas déjelos a nosotros, que en GRAFIA nuestros asesores podrán ayudarle con ello.

  1. Detalles

No se olvide de pensar en los detalles básicos cómo: ¿quiero que los logos sean en bordado textil o todos sublimados?, ¿deseo que la tela tenga textura o sea lisa?… Incluso un asunto tan sencillo como el cierre de la pantaloneta es importante, ya que algunos prefieren utilizar solamente un resorte en la parte superior y otros solicitan reforzar con un cordón de ajuste.

  1. Diseñe

Lo recomendable es que pueda crear un montaje digital fiel a sus aspiraciones, o dicho de otra forma: el diseño digital debe contener todos los detalles que ustedes desean realizar.

Si no tiene conocimientos en diseño, tiene dos opciones: buscar a un diseñador que pueda realizarlo o bien sacar su cita con nosotros al correo info@grafiacr.com o llamarnos al 2226 5290, para que pueda solicitar nuestros catálogos o el servicio de diseño que podemos brindarle.

¿Cómo se procede en GRAFIA?

En GRAFIA primero requerimos de la solicitud formal de cotización, donde el cliente nos indique qué desea y cómo desea su producto.

Con ésta información podemos definir un precio, y luego se procede con una reunión en que podamos definir los detalles y opciones que corresponden a su pedido.

Si todo está claro podemos proceder con la compra, en realidad los pasos son sencillos, entonces, ¿por qué no se viene para GRAFIA?