Camisetas para imprimir x Mayor

Mucho Más que una Simple Camiseta

Las camisetas se han convertido en uno de los artículos promocionales más buscados, sin embargo una de las quejas más comunes es que las camisetas son de mala calidad, se lavan dos veces y se encojen o destiñen, pierden su forma, o simplemente son feas.  Por supuesto que esto va unido a la idea de que una camiseta “barata” es automáticamente una camiseta de mala calidad, y esto puede tener algo de cierto pero no siempre es el caso, lo importante es saber elegir las camisetas para imprimir al por mayor, y tomarse un poco de tiempo para conocer el producto que se está adquiriendo;  definitivamente una de las maneras en que se puede asegurar de obtener camisetas de excelente calidad es trabajando con  una empresa de confianza, que le garantice el producto y el resultado.

La selección de la camiseta adecuada asegura su inversión.

Cuando se buscan camisetas para imprimir al por mayor la oferta es variada, hay para todos gustos, diferentes materiales, estilos y colores, aquí les dejamos algunas recomendaciones para la elección adecuada de sus camisetas promocionales:

  • Hay camisetas para hombre y para mujer… Las camisetas siempre se han considerado “unisex”, y si bien las camisetas tradicionales pueden ser utilizadas por ambos géneros, no es lo recomendable, las camisetas para mujer son generalmente de cuello en “v” y con una forma ajustada. Cuide los detalles piense en sus clientas o colaboradoras y de esta forma se asegurará de que ellas se sientan más cómodas usando las camisetas promocionales.
  • Considere la imagen que desea transmitir, cuando usted compra camisetas para imprimir al por mayor, está haciendo una inversión importante, tome todos los aspectos en cuenta, no es lo mismo una camiseta con el logo de su empresa  que una camiseta para un equipo deportivo, o una camiseta cuyo mercado meta son los jóvenes.  Hágase las siguientes preguntas: ¿Para qué son las camisetas? ¿Quién las va a utilizar? ¿En qué eventos se van a usar?  Así podrá decidir si optar por cuello redondo, cuello en v, manga corta, manga larga, tirantes etc.
  • El material, otro elemento de mucha importancia. Hay camisetas 100% de algodón, otras son mezcla de poliéster y algodón, mientras que otras vienen en telas especiales para equipos deportivos.

Como verá, el informarse y tomar una decisión educada es importante al comprar camisetas para imprimir al por mayor; busque una empresa que le pueda brindar el servicio completo y le brinde la asesoría que usted necesita desde un inicio. Le recomendamos contactar a GRAFIA una empresa que se enorgullece de trabajar con camisetas de primera calidad, a un precio cómodo y con un excelente servicio que asegurará su satisfacción.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat