Fabricas de Camisetas

¿Necesita Camisetas Personalizadas?

Las fábricas de camisetas en Costa Rica hay varias, toma hacer una rápida búsqueda en internet y aparecerán varias opciones; el problema radica en que es complicado encontrar una empresa que brinde un servicio completo, la mayoría de las veces nos encontramos con el inconveniente de que el trato al cliente es inexistente, no dan información suficiente, no hacen seguimiento, y  da la impresión de que lo único que les interesa es cobrar.

Más que una fábrica de camisetas, un servicio completo

Entre todas las opciones de fábricas de camisetas en Costa Rica, la mejor alternativa es GRAFIA, una empresa 100% costarricense que se ha dado la tarea de diferenciarse de la competencia brindando un servicio completo y personalizado, buscando ante todo la satisfacción del cliente.

Grafia le ofrece:

  • Asesoría Personalizada
  • Variedad de camisetas, en diferentes estilos, colores, cortes y telas
  • Impresión de camisetas con diferentes tecnologías dependiendo de su preferencia y necesidad
  • Producción de marcas
  • Gran Gama de productos promocionales
  • Garantía en precio y calidad
  • Entrega rápida y Envíos a todo el país

La variedad de camisetas existente en el mercado actualmente es muy amplia, por lo que no hay excusa para que usted no pueda contar con una camiseta original y que realmente se ajuste a su marca y su gusto, la clásica camiseta de cuello redondo, camisetas de cuello en V, de cuello en V sin mangas, blusas, camisetas de tirantes, camisetas deportivas. Telas frescas y durables que no se destiñen ni deforman.  Si necesita ayuda eligiendo el producto adecuado solicite asesoría personalizada.

Las fábricas de camisetas han evolucionado y hoy día ofrecen además artículos promocionales diversos, como gorras, jackets, pines, bolsos, sombrillas entre otros.

GRAFIA es mucho más que fábrica de camisetas, es una solución integral a sus necesidades.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat