Hoy por hoy vender camisetas es un buen negocio, pero, cómo cuesta encontrar camisetas lisas para estampar bonitas, buenas y baratas!!

Esto no debería ser más un problema, porque en GRAFIA puede adquirir prendas lisas al por mayor, con cortes modernos, telas suaves y de calidad, algo totalmente contrario a lo que habitualmente en Costa Rica solemos encontrar: camisetas buenas, pero bien feas, con un corte genérico, cuadrado y de mal gusto. Por otra parte encontramos unas bien bonitas, pero se descocieron a la primera lavada.

Así que al final terminamos frustrados, no encontramos un balance, en GRAFIA sabemos lo que se siente, debido a que GRAFIA en su nacimiento hace ya cinco años atrás se encontraba en la misma situación, estábamos listos para incursionar éste mercado y necesitábamos camisetas lisas para estampar, ¿qué sucedió?

Encontramos algunas, pero ni siquiera nosotros las usábamos, porque simplemente no nos gustaban. De ahí surgió uno de los principales fines de GRAFIA: jamás vender algún producto que nosotros no usaríamos.

Por esa razón decidimos incursionar en la Producción textil, y desde cero sin ningún conocimiento técnico en ese entonces, creamos nuestras propias camisetas lisas para estampar.

El camino a la perfección

Aún estamos muy lejos de lograr la perfección, pero estamos enfocados en ello, por eso desde que abrimos no hemos parado de buscar opciones que solucionen todos esos vacíos que a veces se presentan en esta industria.

Con el pasar del tiempo perfeccionamos nuestros moldes, nos preocupamos por trabajar los textiles más suaves y perfectos para marca, buscar opciones que complacieran nuestros gustos (un poco fuera de lo común) y el gusto de nuestros clientes.

Pero, ¿cómo puede usted optar por nuestros productos?

Las camisetas lisas para estampar las puede adquirir visitándonos directamente en nuestro local o bien escribiéndonos con su solicitud.

Debe saber que las vendemos al por mayor por ende tiene varios paquetes a escoger.

  • Desde 1 en adelante: en este caso puede seleccionar del stock lo disponible, colores, estilos y tallas varias. Esto es ideal si lo que requiere es un surtido.
  • A partir de 50 unidades: estas son para adquirir camisetas de colores tradicionales blanco-negro – azul o gris. O bien para prendas dri fit para sublimar.
  • A partir de 100 unidades: puede optar por prendas en telas y colores específicos.

Consulte ya por nuestros servicios, coordine su cita para que un asesor puede referenciarle sobre los textiles, recomendarle acabados, mostrarle todas las telas disponibles y le explique los procesos productivos.

¿Cómo encontrarnos? Estamos en San Francisco de Dos Ríos, del antiguo depósito El Lagar 200 este y 50 norte, o bien escríbanos a info@grafiacr.com