Nombres Raros para Impresiones Especiales

Hemos notado que muchos clientes recuerdan los acabados que les gustan gracias a sus nombres complicados o raros

Y a pesar de que muchas veces los pronuncian mal siempre logramos dar con la técnica y ayudarles. Lo importante es que se asesoren constantemente y siempre pregunten sobre el acabado que mejor les convenga.

Hoy daremos un repaso sobre esas técnicas con nombres raros y sus aplicaciones, así podremos recordarlas y reconocerlas.

Sus nombres son extraños, pero sus acabados son precisos

FADE:

Alguna vez han visto esos diseños en donde comienza la parte superior en naranja y termina (después de toda una serie de degradaciones que se convierten en diferentes colores) en un color amarillo casi blanco, se logra por medio de una técnica llamada FADE.

Aunque también es posible lograrlo por medio de tramas, el efecto final no es tan preciso como el fade.

 FOIL:

Esta técnica es muy popular cuando hablamos de marca, ya que su acabado brillante al combinarlo con plastisol resulta en diseño muy creativos con un toque especial.

El foil es un tipo de impresión donde se combina la serigrafía tradicional con el acabado de las termotransferencias. Y si aún no lo logran identificar se lo describimos: son como aplicaciones en textos o diseños de apariencia metálica o de aluminio sobre las prendas.

Vienen en colores como plateado, dorado, rojo, bronce…

 FOTOLUMISNOCENTE:

Esta corresponde a la menos popular de todas, pero al ser una tinta muy especial resulta ser la ideal para eventos nocturnos, muchos en donde las camisetas promocionales son las protagonistas.

Se carga con la luz y desplega su brillo en la ausencia de la misma, existe en un solo color: blanco amarillento.

 PUFF

La tinta que se infla, ésta es especial para cuando deseamos incorporar un detalle con textura para impresiones personalizadas.

 PLASTISOL

El plastisol es la tinta básica y tradicional para la impresión de camisetas en Costa Rica, está hecha a base de polímeros y su acabado es el tradicional con textura y dureza.

Tiene su variación en la técnica Plastisol reducido para lograr acabados vintage.

 POLIFLEX

Esta técnica es quizás muy poco conocida, corresponde a una termotransferencia en vinil ploteado que permite trabajar diseños lineales tales como números y letras.

Ideal para trabajos con nombres personalizados o para imprimir uniformes de fútbol.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat