Notas que Aclaran

En GRAFIA nos motiva poder ayudarles a nuestros clientes en todo cuanto sea posible, y queremos este 2015 seguir trabajando juntos, deseando poder mejorar en todo.

Por esa razón sus comentarios y recomendaciones siempre serán bienvenidas, con el fin de que cada área en la que aún debamos mejorar sea posible gracias a usted.

Hoy deseamos repasar algunas de las directrices de nuestra empresa con respecto a las producciones, estas marcan nuestros términos para poder trabajar en equipo.

La idea de estas reglas diseñadas y trabajadas en estos 5 años es precisamente evitar errores y malentendidos entre los clientes y la empresa. Para que tanto el productor tenga garantía y el dueño de las camisetas personalizadas, las camisetas publicitarias, la línea de marca, etc se sienta seguro de que trabaja con una compañía seria y clara.

A continuación explicaremos cada una de las normas.

  1. Precios pueden variar según artes/especificaciones finales.

Para brindar precios los artes son indispensables, sin embargo en ocasiones los clientes aún no definen los artes finales, por eso brindamos precios aproximados hasta poder tener el arte final, el cual podría influir el precio.

  1. Corroborar que datos de la cotización estén correctos.

En GRAFIA tratamos de incluir todos los detalles, sin embargo puede existir algún punto como el color de la tinta o las dimensiones de los artes que no se ajustan a lo que el cliente desea realmente.

Por esa razón es primordial que el cliente revise la cotización con cuidado y solicite los cambios que convengan o bien que lo confirme.

  1. Molde a la Medida de cliente para confección de estilos especiales tiene un costo de c15, 000 colones por Molde.

Cuando nuestros clientes desean un molde específico de prenda debemos cobrar los patrones del mismo, estos patrones son para utilizarlos solamente una vez y exclusivamente para el cliente que los solicite.

Esto con el motivo de evitar reproducciones no autorizadas y así garantizar los derechos del cliente sobre el producto.

  1. En GRAFIA no modificamos ni alteramos ningún arte o diseño, los mismos deben venir en formatos editables y listos para impresión (EN EL TAMAÑO / COLOR REAL DE IMPRESIÓN) de EXISTIR ALGUNA IRREGULARIDAD se cobrará un excedente de c10 000 colones, y c25 000 colones en caso de cuatricromía PARA ARREGLO O AJUSTE DEL DISEÑO (CON CONOCIMIENTO DEL CLIENTE).

Este es uno de los aspectos más importante de GRAFIA, los artes no son modificados más que para realizar la separación de colores, sin embargo bajo ninguna circunstancia modificamos artes.

Los artes deben venir por parte de los clientes, listos para impresión y editables, si por alguna razón debemos realizar algún cambio en el arte después de revelado se cobraría el excedente indicado.

  1. Se trabaja un mismo tamaño de arte para todos los pedidos. Se realiza cambio de arte o tinta por cada 25 unidades.

Esto lo habíamos explicado anteriormente, se debe a una cuestión de producción y sus limitaciones para la impresión serigráfica.

  1. Consultar disponibilidad de colores y tallas del Stock antes de enviar a producir.

Todo trabajo que ingrese a producción debe de estar confirmado con su asesor de que se tiene la tela o las prendas solicitadas, en el color y tallas que requiere, de lo contrario el cliente tendría que adaptarse a las opciones del stock.

  1. Servicio de impresión o bordado se trabaja con un excedente que se acordará según la cantidad total. GRAFIA no se responsabilizará de errores en la impresión o bordado.

Todos los procesos serigráficos cuentan con un grado de desecho según cada técnica, y tradicionalmente este porcentaje lo cubre la empresa, pero cuando el producto es del cliente se debe considerar este porcentaje que es normal en estos tipos de trabajos.

  1. Si el Cliente no Aprueba el Montaje Digital en un lapso de 24 horas después de enviado el documento se tomara como ACEPTADO y se enviara a Producción Inmediata.

En GRAFIA solemos enviar un montaje digital para aprobación a los clientes, pero como los tiempos de producción no pueden detenerse o atrasarse debemos continuar, por esa razón damos un lapso de 24 horas para dicho aval.

Como cliente le invitamos a consultar toda esta información y a mantenerse en contacto con su asesor al correo info@grafiacr.com

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat