Nuevas Opciones en Sublimado – Personalizando con calidad

Es habitual que en GRAFIA nos visiten para consultar sobre sublimado, ya que cada vez son más los ticos que se dan cuenta de su eficiencia y calidad.

Sin embargo, el hecho de que se trabaje sobre 100% poliéster se ha vuelto un problema, ya que no a todos les gusta la idea de tela deportiva para marca.

Hoy GRAFIA propone para sus clientes el sublimado como impresión personalizada en telas Premium calidad algodón peinado y algodón cardado mezclado con poliéster (50/50), textiles que por su composición permiten ser impresos con sublimado parcial o pieza completa.

Pero, la mejor parte es que se logran diseños completamente personalizados y únicos, ya que se pueden trabajar a partir de 6 unidades y diseños en pedido de 50 unidades en adelante.

Y lo que es fabuloso: Con textura de camisetas en “punto”! , y no en la clásica prenda poliéster que no funciona para marca.

Dos opciones a escoger

GRAFIA pone a disposición dos opciones de textil para que nuestros clientes puedan optar por dos calidad diferentes según sus posibilidades.

ALGODÓN PEINADO

Este textil es de calidad Premium, viene en variedad de colores que al igual que el blanco permiten ser sublimados con un acabado vintage de calidad.

Es combinado con algodón peinado, lo que significa que el tejido es suave y liso, además de fresco al ser un compuesto con poliéster.

Este textil lo trabajamos para camisetas promocionales, camisetas publicitarias, prendas para marca, etc a partir de 50 unidades por color.

ALGODÓN CARDADO

El algodón cardado nacional es un poco más económico que el cardado y más accesible en cuestiones de pedidos más al detalle.

Las unidades mínimas para este textil son a partir de 25 unidades. Se trabaja solamente en blanco (lo que lo vuelve ideal para trabajos en sublimado pieza completa).

Ventajas

  • Continuidad de colores: se maneja una paleta de colores constante
  • Diseños full color con detalles fotográficos
  • Calidad Premium (no destiñen/ la impresión no se cae / no se quiebra…)
  • Efectos vintage / bohemio
  • Pedidos de 50, pero con la opción de diseños personalizados cada 6 unidades
  • Moderno y novedoso en el mercado de camisetas en Costa Rica

Si desea adquirir este nuevo producto escríbanos a info@grafiacr.com o llámenos al 2226 1238

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat