Nuevos tiempos y nuevas técnicas

En éstos últimos años hemos incrementado nuestros esfuerzos para traer a nuestros clientes nuevos servicios que satisfagan y permitan llenar todos esos vacíos que van quedando en el mundo textil.

Sin embargo, ¿conoce usted cuáles son estos nuevos servicios que GRAFIA trae para usted?

Si no los reconoce aún, hoy resumiremos todos para que se empape de todo lo que puede hacer con nosotros.

-SERIGRAFÍA DE ALTA CALIDAD

Están quienes trabajan serigrafía textil y estamos quienes trabajamos serigrafía de alta calidad. Dominamos todas las técnicas más modernas del mercado en impresión de prendas textiles.

Nuestros acabados y técnicas son realmente extensas: impresiones con tintas metálicas, con textura (puff. Alta densdad..), sin tacto (descargas-agua), vintage, brillantes (sugar – fotoluminoscente- reflectiva), colores flúor, cuatricomías, etc…

-SUBLIMADO ALTA DEFINICIÓN

Si buscamos calidad, resolución de imagen, detalles y acabados perfectos tenemos que trabajar sublimado.

Para quienes ya lo conocen en telas poliéster (deportivas) saben que no hay mejor calidad en el país. Éste tipo de impresión digital no destiñe, no se quiebra, no se cae, y actualmente GRAFIA pone a disposición de nuestros clientes los textiles y métodos para poder trabajarlo en telas para marca polialgodón (50-50).

Visítenos y conozca esta maravilla.

-IMPRESIÓN DIRECTA EN CAMISETA

La impresión personalizada se ha vuelto una moda en el mercado de camisetas en Costa Rica, pero resulta un verdadero dolor de cabeza encontrarlo solamente en impresión transfer.

Pero, esto ya no tiene que ser un problema, actualmente GRAFIA trabaja prendas personalizadas con impresiones de tinta directa sobre la prenda, sin tacto y con detalle fotográficos al 100%.

-NOMBRE Y NÚMERO PERSONALIZADOS

Personalizar prendas con números o nombres es más común en el caso uniformes deportivos, en GRAFIA los trabajamos desde una impresión en adelante por medio del foil.

Tipo de termotransferencia de alta calidad, con acabados variados )brillantes, metálicos, peludo, escarchado, etc)

Este tipo de impresión funciona de maravilla para agregar detalles a las impresiones para marca, a modo de aplique.

Visítenos en San Francisco de Dos Ríos y conozca todo lo que GRAFIA tiene para ofrecerle.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat