Personaliza ese regalo del Día del padre

Se viene Junio y con él uno de los días festivos más sentimentales que existen: El día del Padre.

Para quienes aún contamos con la dicha de tener a nuestro papá sabemos que éste día es maravilloso. Y aunque deberíamos chinearlos todos los días, no está de más dedicarle todo un día para abrazarlos y besarlos hasta que se aburran de nosotros.

En GRAFIA sabemos lo importante que son nuestros seres queridos, por eso en la víspera del día del padre estaremos ofreciendo promociones variadas para que pueda brindarles a papá un increíble regalo.

¿Qué puede hacer para poder optar por estas promociones?

En realidad es muy sencillo, existen dos maneras para poder solicitar ser parte de nuestra base de datos para que pueda recibir semanalmente un boletín con promociones que duran solo por esa semana.

Promociones exclusivas sólo para clientes de GRAFIA, puede:

1. Escribirnos un correo indicándonos que desea recibir la información de nuestras ofertas a su correo electrónico.

2. Ingrese a www.grafiacr.com , baje hasta la parte inferior y regístrese en la sección

Descuentos Especiales

Reciba de forma Exclusiva Nuestras Promociones & Descuentos!

La mejor parte de solicitar los descuentos especiales lo descubrirá, al hacerlo (no se lo decimos porque es una sorpresita).

Ahora bien, volviendo a los papás tenemos para ellos promociones en impresión personalizada, para que pueda crear sus propios diseños originales en las tradicionales jarras, en las camisetas que sabemos: ¿qué papá no ama una suave camiseta? Y claro, para los papás modernos, tenemos gorras.

Un regalo que exprese por medio de una frase, foto o diseño lo importante que es para su vida.

Pero, eso no es todo…

Para los empresarios o personas que desean invertir en algo éste mes, pues perfectamente pueden aprovechar éstas ofertas.

Solo véalo de ésta forma: si lo personalizado sale barato… al por mayor es mejor! Aproveche de las promociones para sacar alguna colección que tenga por acá o para comenzar un pequeño negocio de camisetas, gorras o jarras para papá.

Con todo esto que GRAFIA trae para usted, terminará regalándole a toda la familia. Escríbanos hoy a info@grafiacr.com

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat