Es normal que los clientes, o en general, las personas deseen trabajar prendas únicas que solo ellos quieren usar. Son habituales las frases y diseños diferentes que los clientes con recelo guardan para sus trabajos personales.

También la personalización es uno de los mayores trabajos que se realizan en GRAFIA para marca, son cada vez más las marcas que apuestan a un producto más individual y diferente.

Y ni qué hablar de los trabajos en camisetas promocionales o productos en general publicitarios. Véalo así: usted y su empresa requieren de 5 camisetas para el staff de su evento y deben correr para encontrar una empresa donde se dignen a fabricarlas, es un terrible dolor de cabeza, cierto?

La buena noticia es que en GRAFIA no le ponemos “peros”, usted solo debe ingresar a www.grafia.co y crear su orden en línea, puede diseñar si aún no tiene artes y en la comodidad de su escritorio o de su casa.

En menos de 20 minutos puede enviar a producir su trabajo sin necesidad de moverse de su asiento.

¿Por qué la personalización ha ganado tanta popularidad?

Vivimos en una era en que la gente le gusta sentirse única, que su individualidad en el mundo sea tomada en cuenta.

Esa es una razón bastante comprensible, pero además no es secreto para nadie que en el mercado costarricense de camisetas y en el sector textil en general ha decaído en los últimos años, migrando desde la idea de industria en serie hacia trabajo personalizado y al detalle.

Es esa la razón de que las grandes empresas han cerrado dejando el camino libre a las pocas que aún sobreviven.

Y con ello hemos visto textileras reacomodar sus servicios a las necesidades reales de los pequeños empresarios.

Básicamente éste es el mercado actual, el cual se puede lograr solamente con las herramientas e insumos en impresión más oportunos y especializados. (Basta con decir que en GRAFIA puede encontrar esto y más)

¿Cómo puede optar por éste servicio?

En GRAFIA lo puede lograr por 3 medios:

www.grafia.co: Ingresa a nuestra plataforma, selecciona el producto y comienza a diseñar info@grafiacr.com: nos puede hacer llegar su solicitud para que podamos enviarle de vuelta su cotización. www.grafiacr.net: otra de nuestras plataformas para crear pedidos en línea y diseñar.

No olvide que también nos puede llamar al teléfono 2226 5290.