¿Por qué GRAFIA es su mejor opción?

En GRAFIA nos esforzamos cada día por ser los mejores, y aunque seamos realistas y sabemos que existen muchos impedimentos a nivel nacional que imposibilitan nuestros esfuerzos, tenemos claro que debemos seguir trabajando.

Permanecemos en una constate búsqueda de opciones y mecanismos que eviten complicaciones, suplir necesidades y que organice nuestros procesos.

Pero, ¿cómo pueden nuestros clientes saber si somos su mejor opción?, ¿Qué tenemos de especial?

Cualquier persona que visite GRAFIA se dará cuenta que trabajamos con asesores, cada uno de ellos se dará a la tarea de atender de forma personalizada, dará seguimiento a su producción e incluso se encargará de entregar su producto ya terminado en sus manos a la hora de retirar.

Su solicitud se resume a una sola persona, sin importar si es para camisetas publicitarias o pedidos empresariales, marca camisetas promocionales, camisetas para eventos deportivos, etc, usted tendrá un asesor.

Esto le permite ahorrarse tratar con todos los miembros de la empresa (como habitualmente sucede en otros lugares) para poder trabajar a gusto.

Pero, eso no es todo, veamos cada punto:

  1. Innovación:

GRAFIA va más allá de la serigrafía, somos los primeros en dar opciones y en los casos en que no existen, las buscamos.

Pioneros en Costa Rica, primeros en técnicas de impresión para marca, primeros en procesos de impresión personalizada completamente digital (con tinta directa en la prenda), primeros en trabajar sublimado en piezas completas en dri fit y ahora primeros en sublimar sobre polialgodón para marca.

En el mercado de camisetas en Costa Rica no existe otra empresa que pueda igualar nuestros servicios.

  1. Capacitación constante:

En GRAFIA tenemos asesores quienes se nutren de los procesos de impresión cada día, y si bien no podemos saberlo todo nos la ingeniamos para ppor lo menos brindar referencias a nuestros clientes.

Nuestro propósito no es solo producir, también cumplimos con la tarea de capacitar a los clientes y si nos visitan puedan irse sabiendo un poco más sobre lo que pueden crear y trabajar.

  1. Estilo nuevos y modernos:

Todos nuestros productos textiles han pasado por un proceso de ajuste para lograr patrones completamente diferenciados, modernos acorde al mercado y a las tendencias actuales.

Así que ya sabe, permítase conocernos y permítanos conocerle, saque su cita a nuestros teléfonos 2226 1238 – 4081 9289

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat