¿Por Qué por Unidades Mínimas?

En GRAFIA intentamos adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes, y comprendemos que existen muchos que buscan producciones personalizadas y muchos otros  en masa.

Sin embargo, existen técnicas que por su naturaleza y aplicación debe corresponder a mínimos específicos para ser rentables.

Por esa razón es que a veces nos acercamos a un lugar y en el mismo nos determinan una cantidad para trabajar.

El propósito de este blog es aclarar todas las consultas relacionadas con el mundo de la impresión y confección textil, por esa razón hoy abordaremos el tema de las unidades mínimas y especificaremos algunas de las que en GRAFIA trabajamos.

¿A qué se debe?

Primero debemos aclarar que prácticamente todo está ligado a la rentabilidad, y más allá de ello debe haber un balance entre costos reales de producción (tiempo invertido, mano de obra, insumos, etc) e ingresos.

Otras veces se relaciona con la importación o compra a proveedores quienes exigen mínimos de compra.

Viéndolo de esta manera podemos explicar por qué cuando un cliente solicita un color específico de tela se debe maquilar un mínimo de 100 piezas, porque al mandar a traer una tela, debe cumplirse con un peso predeterminado, y este producto de color especial debe liquidarse por completo con el cliente.

Mínimos que en GRAFIA trabajamos

-Gorras: contamos con una gran variedad de gorras, fabricamos cualquier estilo sencillo a partir de 100 unidades y  las populares  Snapback a partir de 150 piezas.

También ofrecemos otra serie de gorras importadas para trabajar sublimadas y con bordado textil.

Las sublimadas puede elaborarlas desde 1 en adelante, las bordadas los mínimos son 24 unidades, también ofrecemos el servicio de bordado para 50 unidades.

-Camisetas: impresas: la impresión de camisetas promocionales, camisetas publicitarias o bien camisetas personalizadas se distinguen entre sí no solamente por su propósito de producción, sino también por sus unidades mínimas.

El DTG es para producciones personalizadas como camisetas para despedida de soltero por ende se trabajan a partir de una prenda en adelante.

Como hemos visto en artículos pasados, la serigrafía es un proceso manual con tiempos de pre-impresión extensos, por ende se trabajan a partir de 25 unidades, diseños de 1 a 4 tintas y para diseños de 5 a 6 tintas los mínimos son 50 unidades, en el caso de impresiones superiores a 7 tintas la última opción es 100 unidades por diseño.

-Sublimado y dry fit: Cuando hablamos de camisas Dry fit con sublimado los mínimos parten de 50 unidades, de igual manera los mínimos para maquila en prendas poliéster es de 50 unidades por color.

-Maquila y diseños especiales: Para maquila los mínimos que producimos es 100 unidades por color, pero esta cantidad se puede trabajar en cortes, estilos y tallas variadas.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat