Producción a la medida

Si damos una mirada a nuestra Costa Rica actual notaremos que cada vez son más los diseñadores ticos que deciden aventurarse con sus marcas y colecciones nuevas.

La Guía de trabajo es un documento donde el cliente nos detalla por escrito los acabados de cada prenda, con sus especificaciones en bordados, impresiones y confección en general.

Es importante resaltar que el mercado costarricense no se limita solamente a impresión en camisetas publicitarias, impresión camisetas promocionales, bordado textil, etc… Actualmente ha abierto sus puertas a la Industria del diseño textil y Producción de marca.

La mayoría de los diseñadores optan por fabricar pocas piezas ellos mismos, porque no encuentran un lugar que les manufacture marca. Pocas personas conocen sobre nuestros servicios en Manufactura de marca.

En GRAFIA ofrecemos asesoría en diferentes aspectos para confección textil, que sea especialmente a la medida, trabajando bajo indicaciones específicas del cliente expresadas por medio de su Guía de trabajo.

Aspectos que deberían conocer cuando se habla de Confección de Marca

 

  • Primero, las personas creen que confeccionar textiles en pequeña cantidad es rentable, en realidad cuando se maquila al por mayor los costos por pieza son realmente más bajos.

Realizar pocas piezas eleva los costos de cada prenda, provocando que el precio por la misma sea alto para el cliente, y aunque la exclusividad compensa el precio, colecciones de ediciones limitadas en serie también nos ofrecen esta opción, pero logrando un precio más accesible por prenda y volviendo el producto más alcanzable para el cliente.

  • Es más provechoso buscar un lugar donde le puedan ofrecer todo el servicio completo: desde detalles como la selección de telas, impresiones, bordados, confección de cada prenda…

Esto abarata la colección, y a pesar de cómo comentamos anteriormente, en Costa Rica no existen lugares especializados, GRAFIA es la empresa pionera en confeccionar y producir marcas completas.

  • Un detalle que nos precisa siempre es lo precios, los precios deben ser calculados según cada producción y sus detalles, para estar seguros del presupuesto real.

En GRAFIA debemos conocer todas estas especificaciones para poder brindarle precios reales y sujetos a cada trabajo, sin embargo es importante indicarle al cliente que consideramos la producción como un todo y ofrecemos costos que sean accesibles.

¿Por qué GRAFIA?

  1.  En GRAFIA encadenamos más de 12 MyPYMES desarrollando una cadena de trabajos de forma directa é indirecta con más de 75 personas beneficiadas
  2. Contamos con un sistema modular de producción que nos permite manejar producir una misma línea de ensamblaje y producción Exclusiva por producto.
  3. Somos lo pioneros en la manufactura de marcas privadas con enfoque a la manufactura y consumo local de forma responsable.
  4. Nos respaldan  más de 5 años de experiencia en el mercado como empresa líder en la manufactura y desarrollo de marcas, serigrafía de alta calidad y desarrollo de textiles a la medida.
  5. Desarrollamos la marca ASKO, pionera en ropa para hombres (menswear), con un estilo contemporáneo – global y exquisito diseño pensado en un producto de temporada según las corrientes actuales de moda global. Siendo la primer marca de este tipo en costa rica, que se vende de forma limitada y exclusiva.

Recuerde visitarnos en www.grafiacr.com para que pueda informarse más sobre este y otros servicios que ofrecemos.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat