Alguna vez se han topado con una persona que viste un bolso anunciando una Universidad (en la cual quizás nunca ha estado), o han conocido a alguien  con el típico lapicero de un Bufete de abogados, una compañía de seguros, una cadena de supermecados…, esto se llama Regalías  y son artículos promocionales que las empresas producen para llevar su imagen a cientos de personas. .

A veces no lo notamos, pero la puerta para promocionarse está en la calle y la identificación de nuestro logotipo es  importante, no nos limitemos a llegarle a los clientes que solo cruzan por nuestra puerta de entrada, lleguemos a quienes aún no nos conocen, pero con la certeza de que nos reconocerán con tan solo ver nuestro logotipo.

Y es que un solo lapicero con nuestra imagen puede llegar a por lo menos 5 personas diferentes, ya que hablamos de un producto de uso cotidiano.

Pensemos en estas opciones y saquemos provecho de estos maravillosos productos que nos ayudan a surgir.

En GRAFIA ofrecemos una gama de productos para ayudarles en esta labor: lapiceros, jarras, mouse pads, camisetas promocionales, impresión digital de camisetas, llaveros, bolsos, estuches de celular, entre otros.

¿Qué es un artículo promocional?

Un artículo promocional es un producto con la identificación de un logo e información adicional de una empresa, estos artículos se utilizan para promocionar un producto, evento, o las funciones de una empresa en general.

Se dan como regalía para dar a conocer lo anunciado y promover su consumo.

Los artículos promocionales pueden variar desde productos textiles hasta de uso diario como paños, platos, tazas de café etc.

¿Cómo identificar el artículo promocional ideal para mi empresa?

Los promocionales más comunes son las camisetas publicitarias, lapiceros, llaveros… sin embargo nuestra creatividad puede expandirse a un más y jugar con la temática de la empresa.

Por ejemplo si es una empresa de celulares, un estuche celular con su logotipo sería el promocional perfecto.

En GRAFIA trabajamos 2 líneas de promocionales:

-Los personalizados: para empresas pequeñas que requieren poca cantidad de promocionales.

-Al por mayor: para empresas que trabajan promocionales en masa.

Productos que ofrecemos:

Lapiceros: toda una línea de lapiceros amigables con el ambiente, además de lapiceros con atornilladores, luces, fosforescentes, etc.

Llaveros: metálicos y con foco.

Jarras: de cerámica y térmicas

Botellas y caramañolas: de aluminio y plásticas, modelos y colores variados.

Bolsos: estilos y modelos variados en cambrel, manta, cordura, dry fit…

Gorras: en estilos variados y textiles (army cerradas, malla, dry fit, snap back…

-Mouse pads

Camisetas: colores, tallas y estilo variados para trabajar personalizado y al por mayor. En telas deportivas, tradicionales, económicas, suaves…

Paños: con dimensiones varias, colores diferentes los cuales se pueden trabajar con bordado textil o impresión serigráfica.

Solicite nuestro catálogo de promocionales en: info@grafiacr.com

[infobox]Visite nuestra Sección de Contacto para nuestra información de Contacto, Ubicación y Horarios.[/infobox]