¿QUÉ NECESITO PARA COTIZAR?

Es muy común cotizar sin siquiera estar seguro de lo que se busca, pero existen varios aspectos que se vuelven estrictamente necesarios para poder cotizar, ¿por qué?

Porque nos dictan los costos de producción e insumos que amerita elaborar cada prenda que se requiere.

Evidentemente esto se calcula con una fórmula especial que ya contiene todo lo mencionado, pero una pequeña variación, como podría ser 1 tinta más, cambiaría el presupuesto por completo.

Existen otros tipos de pedidos que si requieren de un análisis más específicos sobre costos, ya que suelen corresponder a pedidos personalizados o pedidos especiales de cortes variados.

Sin importar que sea impresión digital o trabajos para marca otra razón por la que se solicitan los artes, y quizás una de las más importantes es  que los asesores pueden recomendar técnicas de impresión precisas para lograr el efecto deseado o bien para poder indicarle al cliente que tinta podría trabajar

Por estas razones es que en GRAFIA solemos solicitar una serie de especificaciones para poder brindar presupuestos, si usted es un cliente nuevo en este ámbito y  desea conocer ¿cuál es la información que debe enviar para poder brindarle un presupuesto?, en este artículo la conocerá.

Lista práctica

  1. ARTES: Los artes es quizás el elemento principal para cotizar, con el mismo podemos recomendar acabados y constituye un elemento fundamental para calcular costos.

Se debe indicar la cantidad de diseños que llevará la camiseta publicitaria o la camiseta promocional, para marca, personalizado, etc

La ubicación y dimensiones de los mismos es de suma importancia para poder calcular la cantidad de marcos a utilizar.

 2.Cantidad de prendas por arte:  en la mayoría de las empresas serigráficas se trabaja por unidades mínimas según cada impresión, por esa razón es necesario que el cliente indique la cantidad de prendas para poder identificar si cumple con los mínimos.

Y por supuesto que la cantidad es más que necesaria para brindar el precio exacto, según el número de prendas el precio podría mejorar o aumentar.

3.Color de prenda: Parece un aspecto superficial, pero en realidad es más que importante, el color de la prenda nos permite saber si se requiere de una base para la impresión, y como dijimos al principio una tinta más repercute en el presupuesto

También se puede trabajar por medio de las promociones, se convierte en una opción en la que las características del pedido ya están armadas, solamente debemos decidir si se adaptan a l que buscamos.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat