Es completamente habitual que en Costa Rica el emprendedor textil de sus primeros pasos en marca con las camisetas. Es un producto barato, sencillo de hacer, con un rango de trabajo extenso en donde podemos trabajar desde diseños infantiles hasta camisetas personalizadas para producir prendas únicas.

Sin embargo todo buen visionario sabe que las camisetas son solamente la cabeza del Iceberg y que hay otro sin fin de productos textiles que podemos utilizar para complementar lo que sería una marca consolidada.

Para llegar a este punto se debe trabajar muy duro, y las camisetas son una excelente opción para definir el nicho de mercado, los diseños con mayor salida, los puntos de venta, etc

Pero, luego de que ya hayamos superado esta fase, podríamos entonces dar paso a nuestras nuevas ideas.

En GRAFIA impulsamos a nuestros clientes a ampliar sus ramas de productos, les localizamos para brindarles información cuando nuevos textiles ingresan, cuando nuevas herramientas de impresión comienzan a funcionar, cuando colores nuevos llegan, líneas y producto que ingresan a nuestras líneas y servicios nuevos. Les contactamos para que puedan ser los primeros en probarlos, cómo puede usted acceder a ésta opción, puede escribirnos a infografiacr.com para que quede registrado en nuestras bases de datos y podamos localizarle, también tendrá la opción de recibir nuestros boletines.

Ahora bien, si usted ya ha pasado por el camino de las camisetas y quiere ampliar su menú de productos podemos brindarle sugerencias para que esté informado de lo que no puede faltar en una colección completa para marca.

Bien no tiene que cumplir con todos  los productos a cabalidad, por lo menos puede seleccionar los que mejor se adapten a sus preferencias.

Se los describimos:

MARCAS PARA EL PÚBLICO MASCULINO

Cuando la marca es exclusiva para hombres, debemos centrarnos en la comodidad, frescura (para nuestro país cálido) y sobre todo: entender que son prendas para el uso diario.

Para ellos encajan perfectamente productos como: gorras, sudaderas, camisas con bordado textil, camisetas con impresiones variadas, pantalones, pantalonetas, shorts, gorros… y accesorios: pañuelos, fajas, gafas, llaveros, encendedores…

MARCAS PARA EL PÚBLICO FEMENINO

Éste mercado es sin dudas el más complejo, pero si el que tiene más demanda. Quienes se especializan en prendas para mujer saben que requerimos variedad, opciones, colores, tallas variadas y telas variadas.

Así que es muy buena idea sacar varias versiones de un mismo estampado, color o estilo de prenda, ser muy preciso con las tendencias y mezclar muchos textiles.

Algunas opciones para mujer son: bufandas, blusas (cortes variados), faldas, shorts, vestidos, sombreros, gafas, pantalones y no puede faltar bolsos y zapatos.

En GRAFIA trabajamos más que camisetas promocionales, creamos marca, sustentamos marca, conozca más de nuestros productos, escríbanos a info@grafiacr.com