¿Qué tiene que ver la serigrafía en camisetas y los estampados?

¿Sabe usted con exactitud lo que significa la serigrafía en camisetas?, bueno la serigrafía en camisetas es:

  1. Estampado:

Estampado es la acción y efecto de estampar. Este verbo refiere a imprimir algo en otra cosa (Voy a estampar una foto de mi hijo en mi camiseta”) o a arrojar algo o alguien haciendo que choque contra el piso, una pared, etc.

 

La estampación puede producirse de distintas formas y en diversos materiales. Es habitual que el concepto de estampado se utilice en referencia a un tejido que tiene dibujos estampados a fuego o en frío. Puede decirse, en ese caso, que el tejido es estampado o tiene un estampado.

 

  1. Serigrafía:

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no hay imagen (por la emulsión aplicada) quedando libre la zona donde pasará la tinta.

Bien, y ¿en que se relacionan el uno con el otro?, la serigrafía en camisetas es la técnica por la cual se logra estampar ese diseño que tanto nos gusta. El estampado es el resultado de la técnica, que en este caso sería la serigrafía.

Entonces la serigrafía en camisetas es igual que importante el estampado de las mismas, porque si el estampado se desea de una manera o acabado específico es con la serigrafía el modo es como se descubre lograrlo.

Por ejemplo, usted quiere un estampado infantil, supongamos una Hello Kitty, pero la quiere escarchada, que brille. Entonces por medio de la serigrafía en la técnica “sugar” podemos lograrlo.

 

¿Qué  le ofrece GRAFIA?

En GRAFIA no solo logramos posible el hecho de estampar su prenda a como usted desee, también podemos asesorarle con respecto al estampado en sí.

De acuerdo al diseño a utilizar podemos indicarle cuál estampado le quedará mejor y qué técnica utilizar, ya que no solo le ofrecemos serigrafía, sino que también le traemos otras técnicas digitales como el poliflex, DTG y sublimado.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat