Sepa Elegir la Camiseta Adecuada para Imprimir

Las camisetas para imprimir son un artículo muy cotizado ya que son utilizadas con muchos diferentes propósitos, sea como artículo promocional para una empresa,  para eventos, celebraciones especiales, grupos musicales o deportivos, como una marca o artículo personalizado o inclusive como uniforme para cierto tipo de empresas y negocios.

Es importante tener en consideración que no cualquier camiseta sirve para todo tipo de impresión, hay diferentes aspectos que se deben considerar a la hora de escoger la camiseta para imprimir adecuada a sus necesidades, por lo que es importante investigar o buscar la asesoría de una empresa profesional tal como GRAFIA que pueda orientarle para obtener los mejores resultados.

¿Cómo saber cuál camiseta es adecuada para impresión?

Los factores a tomar en cuenta son:

  • El diseño: de los colores y el tamaño del diseño así como el detalle del mismo va a depender el material recomendado para la camiseta, ya que la técnica elegida va de la mano del diseño y el estilo solicitado.
  • Tela: elegir el material de las camisetas es primordial, su proveedor le podrá dar las opciones disponibles de acuerdo al diseño presentado, ya que hay algunas técnicas que dan un mejor acabado en cierto tipo de material.
  • Color: las camisetas para imprimir vienen en diversos colores, pero de nuevo, el color de la misma va ligado directamente al diseño y la técnica a utilizarse
  • Uso: por supuesto que tomar en cuenta el uso que se le va a dar a la camiseta es imprescindible, pues de esto depende el elegir un tejido más natural o poroso o más sintético.
  • Precio: su presupuesto influye mucho en la decisión de las camisetas para imprimir que elija; también es importante que busque un proveedor que pueda ofrecerle la cantidad de camisetas que usted requiera, sin que exista una orden mínima.
[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat