Hemos escuchado hablar sobre los servicios serigráficos, pero, ¿sabe usted lo que son Los servicios serigráficos son parte del menú que ofrecen las empresas especialistas en impresión serigráfica para estampar camisetas, agendas, jarras, bolsos, etc

También pueden entender como los servicios que se solicitan cuando usted (el cliente) posee las prendas y lo que requiere es solamente la impresión.

En GRAFIA ofrecemos una gran gama de servicios serigráficos tales como:

  • Servicio de impresión: cuando el cliente proporciona el producto.
  • Servicio completo: prenda e impresión.
  • Impresiones personalizadas en DTG.
  • Sublimado textil sobre jarras, gorras, camisetas, banderas, pañuelos.
  • Impresión poliflex para apliques personalizados o efectos variados.
  • Acabados serigráficos: fotoluminescente, sugar, colores neón, descarga, foil, puff, etc.

Adicional a lo anterior le sumamos un servicio más, que si bien no es serigráfico, representa un complemente realmente necesario para toda empresa serigráfica, ese extra o plus es el servicio de bordado, que por supuesto en GRAFIA también lo puede encontrar.

No tiene nada de malo que por nuestra cuenta busquemos el material, o bien también puede que usted sea el fabricante, pero que no pueda estamparlo, ahí es cuando recurre a los servicios serigráficos.

En ese caso debe buscar una asesoría de calidad  ya que es su inversión lo que pone en juego. A veces algunos textiles o productos requieren de un tipo de impresión específico o de la realización de pruebas previas para corroborar que la tinta se adhiera bien al material.

Tome nota

Si usted opta por el servicio de estampado y proporciona la prenda, debe de comprender que se encontrará con ciertos limitantes en:.

  • Los tamaños de los diseños, con el detalle de que solamente en ciertas partes del producto se podrá imprimir.
  • Colores o tintas: algunos productos se podrán trabajar solamente con impresiones a máximo una tinta o bien con tintas especiales como la epóxica que seca al aire.

¿Cómo saber que es lo mejor para no dañar mi prenda?

Solo existe una forma de averiguar esto y es realizando pruebas previas de impresión, aunque esto signifique sacrificar una de sus prendas. Es mejor perder una, pero con ella determinará el éxito de las demás.

Además de esto el proceso no debe terminar ahí, luego de realizar la muestra no olvide llevarse la prenda y lavarla, estírarla, etc y luego regrese cuando ya esté seguro de que funcionará.

Si no sabe aún a donde llevar sus productos no busque más. Nosotros somos GRAFIA y podemos ayudarle a reconocer los acabados textiles que embellecerán sus prendas.

Escríbanos a info@grafiacr.com