Servicios Serigráficos: Tengo la prenda y ahora ¿qué hago?

Hablemos de los servicios serigráficos, básicamente ¿qué son?: Son servicios que se solicitan cuando usted (el cliente) posee las prendas y lo que requiere es solamente la impresión.

Tradicionalmente se aplican para diferentes productos como lo pueden ser camisetas, bolsos, botellas plásticas o de aluminio, vestidos, gorras, fundas de almohadones, sábanas, gabachas, manteles, banderas… etc

Los servicios serigráficos son realmente útiles cuando uno ya tiene el producto o bien suele pasar que preferimos fabricar o importar nuestras prendas y luego requerimos personalizarlas.

No tiene nada de malo que por nuestra cuenta busquemos el material, o bien también puede que usted sea el fabricante, pero que no pueda estamparlo, ahí es cuando recurre a los servicios serigráficos.

Importante de recordar

Ahora bien, si usted requiere de servicios serigráficos debe de recordar que es trabajo de su asesor recomendarle la tinta a utilizar y el tipo de impresión que mejor se adapte a su producto.

Se encontraran con limitantes en los tamaños de los diseños, con el detalle de que solamente en ciertas partes del producto se podrá imprimir, también algunos productos se podrán trabajar solamente con impresiones a máximo una tinta o bien con tintas especiales como la epóxica que seca al aire, sin necesidad de aplicarle calor.

¿Cómo saber que es lo mejor para no dañar mi prenda?

Pues, lo mejor es que previamente realice pruebas de impresión con muestras sobrantes de su producción, o dicho de otra manera: que pruebe el producto.

Llévelo a su proveedor, aplique la tinta y después lléveselo para su casa, lávelo, estírelo, retuerza, pruebe, pruebe y luego regrese cuando ya esté seguro de que funcionará.

Si no sabe aún a donde llevar sus productos no busque más. Nosotros somos GRAFIA y podemos ayudarle a reconocer los acabados textiles que embellecerán sus prendas, que la harán única y de mejor calidad.

Escríbanos a info@grafiacr.com o bien llámenos al teléfono 22265290.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat