Impresión DTG

Impresión de Camisetas Personalizadas

[slogan align=”center”]

Imprima desde 1 Unidad en Adelante
Diseños FULL COLOR de Calidad Fotográfica

[/slogan]


Pioneros en Nuestro Campo, GRAFIA ahora es capaz de ofrecer en Forma Exclusiva el servicio Avanzado de Impresión DTG (Impresión Digital Directa a la Prenda) para todos nuestros Clientes!

Que es la Impresión DTG ó Impresión Digital Directa a la Prenda?

La Impresión Directoa a la  prenda es un método de Impresión Textíl de Calidad Digital que permite la impresión de Cualquier Imagen con Calidad Fotográfica en Alta Resolución de Alta Calidad  DIRECTO a una  prenda.  Puede imprimir literalmente cualquier Imagen ó Diseño sobre las prendas, incluyendo la impresión a todo color de una fotografía ó Imagen en un tamaño de Hasta 30 x 45 cms SIN TACTO y Amigable con el Ambiente.

 

Está  Impresión DTG ofrece una Calidad Muy superior en Detalle y Resolución de Imagen en los Estampados.  El resultado es una Impresión de calidad Fotográfica de Alta Resistencia, Larga Durabilidad, Tacto Suave y 100% Amigable con el Ambiente, Desde 1 Unidad en Adelante.  En GRAFIA podemos brindar este Servicio en Cualquier prenda ya sea Blanca ó de Color. Además, la sensación es Suave al Tacto ya que el Sistema de Impresión DTG de Última Generación que usamos utiliza Tintas 100%  Eco-solventes base Agua, certificadas por el Oeko Tex Standard 100.

 

Muestras en Impresión Digital Directa a la Prenda

 

 

Que debo saber Acerca de la Impresión DTG?

[accordion_content title=”Existe un Pedido Mínimo? ” title_size=”h3″ mode=”toggle”]NO! Gracias a ser una Tecnología Digital, en GRAFIA podemos Imprimir cualquier pedido. Desde 1 Unidad en Adelante en Impresión DTG. Ya que al ser Digital, cualquier imagen se puede imprimir de forma Rápida y con una calidad Fotográfica.

Imprima sobre Camiseta Blanca ó de Color. Excelente Calidad, Durabilidad & Acabado Fotográfico con Tacto Suave

[/accordion_content]

[accordion_content title=”Tamaño Máximo de Impresión DTG” title_size=”h3″ mode=”toggle”] El tamaño máximo para Impresión DTG ó Impresión Directa a la Prenda es de 30×45 cms. [/accordion_content]

[accordion_content title=”Materiales Recomendados para Impresión DTG” title_size=”h3″ mode=”toggle”]

    • 100% Algodón
    • Hasta Combinaciones con un 50% de Algodón
    • Fibras Naturales de Algodón o Combinados

[/accordion_content]

[accordion_content title=”Cuando es Escoger Impresión Directa a la Prenda? ” title_size=”h3″ mode=”toggle”]

      • Si Quiere 1 Camiseta Única para Usted ó como un Regalo Único & Original.
      • Cuando su Pedido es menor a 24 Unidades.
      • Diseños Fullcolor de Calidad Fotográfica ó Imagenes con Muchos Colores en Pequeñas Cantidades
      • Cuando Necesite una imagen con Calidad Fotográfica y Alta Resolución en Colores y Detalles

[/accordion_content]

[accordion_content title=”Calidad de Impresión HD” title_size=”h3″ mode=”toggle”] La Calidad de la Impresión DTG es 100% Digital, con Alta Resolución en Detalles pequeños y Colores con Gradiantes, difuminados y cualquier efecto. En Resultado Cualquier Imagen Digital en Alta Resolución puede ser Impresa con la misma Calidad de Detalle.

[/accordion_content]


Desde

¢4,995 c/u.

Envíos a todo el País.

Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat