Cuando se posee una marca se busca ampliar nuestras líneas e incursionar en nuevos productos que incrementen la versatilidad de la misma, pero terminamos chocando con la realidad de marca en nuestro país: no encontramos lo que queremos en textiles, cortes, colores, acabados… y terminamos exportando, acabando así con la autenticidad de nuestro producto 100% hecha en Costa Rica.

Marca es una necesidad emergente en Costa Rica, y aún estamos en pañales en este tema. Hemos roto y acabado con una serie de limitaciones, pero aún nos falta mucho por superar.

En GRAFIA nos hemos dado la tarea de solventar todos los aspectos relacionados con estos temas, porque también tenemos estas necesidades como marca y deseamos revolucionar el mercado textil.

Cuál es nuestro menú de opciones en GRAFIA para que pueda desarrollar su marca?

En GRAFIA ofrecemos producción de cualquier tipo de textil, reproducimos estilos especiales y manufactura de marca en serie. Además importamos telas para marca.

(https://www.grafiacr.com/produccion-de-marcas)

Díganos que busca y le ayudamos a solventarlo.

  1. Shorts:

Para trabajar shorts podemos elaborarlos en telas armi básicas sin estampados o telas especiales con patrones de estampados.

  1. Pantalones:

Ofrecemos telas variadas lisas o con estampados, no olvide consultar por las unidades mínimas y por los paquetes de marca vigentes.

  1. Camisas:

Con las camisas se puede diseñar estilos varios, jugando con las opciones lisas y estampadas de las telas.

Para trabajarlas se deben definir con detalle las especificaciones, ya que en marca son precisamente este estilo de prenda uno de los más complicados en su fabricación.

  1. Camisetas:

Para las camisetas contamos con un stock variado en colores, tanto en telas como en stock real de camisetas.

Cuello redondo, cuello V y tank top para mujer y hombre en tallas variadas, además de la confección de estilos especiales.

  1. Gorras:

En GRAFIA tradicionalmente las fabricamos a partir de 100 unidades, sin embargo también las importamos para trabajos inferiores a esta cantidad con bordado textil o impresiones personalizadas

¿Cómo trabajamos en GRAFIA?

En GRAFIA es esencial trabajar con reuniones que permitan calzar todos los aspectos para marca, las mismas permiten definir cuáles textiles se van a trabajar, los acabados de confección, colores, técnicas serigráficas o digitales a utilizar, etc.

También es de suma importancia la Guía de trabajo proporcionada por el cliente donde se estipulen todos estos detalles, montajes digitales, medidas específicas.

Este documento más que una guía de producción se convierte en una garantía para el cliente y para nosotros sobre todo lo relacionado con el trabajo.