Sombrero: una opción que debe conocer

En Costa Rica somos amantes de las prendas y productos tradicionales: camisetas publicitarias, gorras, bolsos, jarras… pero, nunca hemos pensado en innovar en productos diferenciados que podrían hacer relucir nuestra marca o empresa!

Y es que: ¿por qué no incursionar en un producto que nadie suele, si quiera, pensar en utilizar?

Innovar, diferenciarse y claro: ser el primero, es sin duda alguna; lo que dispara la imagen o venta del producto que ofrecemos.

¿A qué viene tanta explicación?, pues bien, hoy en GRAFIA deseamos resaltar el empleo de una prenda poco común, pero con una gran popularidad reciente: el sombrero.

En verano se convierten en la prenda que en vez de ser un lujo, representa una necesidad. Utilizada en su mayoría por las mujeres que odiamos nuestro cabello expuesto al sol y al maltrato del agua salina.

Los sombreros no solo lo protegen, sino que ocultan estos problemas de rebeldía y evitan las molestas quemaduras del sol en la piel delicada del rostro. Y no olvidemos que completa el out fit del verano, y nos hace lucir acorde con la época.

Un poco de historia

El verdadero sombrero nació en el siglo XIV, siendo utilizado por los campesinos para protegerse del sol.

En aquella época su utilización era meramente funcional y no estético, a lo contrario de como sucede actualmente. Pronto se empezaron a distinguir las diferentes clases sociales, según su sombrero, ya que cada quien los adornaba según su poder económico (plumas, flores y piedras preciosas).

Con el paso de los siglos el sombrero fue adquiriendo importancia. Era uno de los complementos más característicos de la gente, y de este modo, en el siglo XX, la moda del sombrero como adorno tuvo un considerable crecimiento.

A finales del siglo XX, y principios del XXI, el sombrero sufrió un pequeño bajón en su utilización. No en el sentido de la protección ante el sol en verano, o ante el frío en invierno, pero si en el sentido del sombrero en el aspecto estético, en su función como complemento decorativo.

En GRAFIA ofrecemos la opción de fabricar prendas textiles de cualquier tipo, incluyendo los sombreros.

Pero, ¿para qué ocasiones puede ser útil un sombrero?

PROMOCIONAL

Una de las ventajas de esta prenda es que no tiene que ser precisamente un producto caro, ya que según el material a utilizar puede lograr un maravilloso promocional, un chonete es un ejemplo de ello.

MARCA

Su versatilidad le permite ser fabricado de muchas maneras y es un lienzo en blanco para quienes disfrutan diseñar. Por eso una de las mayores ventajas que usted tendrá en GRAFIA es el hecho de que puede trabajarlos con impresión personalizada creando diseños únicos y colecciones únicas.

  • Actividades patrióticas
  • Eventos de verano o al aire libre
  • Promocional o publicitario
  • Colecciones temáticas
  • Marca

Conozca más sobre nuestras opciones en https://www.grafiacr.com/servicios o escribanos en todo momento a info@grafiacr.com

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat