camisetas sublimadas personalizadas

Sublimación Textil: Acabados Suaves y Duraderos

Muchos hemos escuchado de camisetas sublimadas personalizadas pero pocos entendemos realmente qué diferencia hay entre la sublimación y otros métodos como la serigrafía o impresión digital.  Por esta razón trataremos de explicar las diferencias de manera breve y sencilla:

Sublimación textil: este consiste en estampar un diseño previamente impreso en papel a un textil por medio de la presión y el calor, y es ideal en telas de material sintético como el poliéster o combinados.

Serigrafía textil: el paso de tintas sobre telas color a color. Se puede utilizar en diferentes telas, más no es lo ideal para estampados complicados.

Impresión digital: es un método similar al de serigrafía, pero hecho por medio de impresoras especiales que permiten mayor rapidez por lo que es ideal para pedidos de estampados al por mayor.

Una opción versátil y conveniente para la personalización de camisetas:

Habiendo establecido las diferencias básicas entre las técnicas, tome nota de las características que poseen las camisetas sublimadas personalizadas:

El acabado es mejor en telas de poliéster, y si son telas combinadas no pueden tener menos de un 65% de poliéster. La tinta en estas telas es absorbida por lo que el estampado mantiene su calidad por larga vida.

Las camisetas sublimadas personalizadas no pesan ni se sienten acartonadas, permiten la transpiración, lo que la hace ideal para uniformes deportivos.

La técnica de sublimación es efectiva únicamente en telas blancas, pero no se limita a camisetas sino que es también ideal para diferentes artículos como gorras, jarras,  mouse pads, bolsos, etc.

Recomendamos GRAFIA para sus necesidades de camisetas sublimadas personalizadas. GRAFIA trabaja de forma rápida y con gran calidad, además ofrece un amplio inventario de productos aptos para sublimación, pero igualmente trabaja todos los métodos disponibles para la personalización de materiales promocionales y le puede brindar asesoría respecto al más adecuado según sus expectativas y requerimientos.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat