Tazas Personalizadas Costa Rica

Tazas Personalizadas en Costa Rica

Las tazas personalizadas hoy son utilizadas con muchos propósitos, como obsequios, como objetos promocionales y como recuerdos de eventos o actividades particulares.

En Costa Rica la mayoría gusta de disfrutar un buen café o té así que una taza personalizada se convierte en una excelente manera de dejar una impresión duradera ya que es un artículo que tienen un uso frecuente, sin embargo, las opciones no solo se limitan a las clásicas tazas para café o té, hoy día, según nos explican los expertos de GRAFIA estos servicios de personalización se extienden a jarras, vasos, tazas térmicas, botellas de agua, entre otros, lo que permite llegar a una mayor cantidad de personas.

“Las tazas personalizadas pueden ser un excelente regalo, con la impresión de una fotografía o frase significativa, es un detalle memorable y único; en el caso de querer utilizar esta alternativa como artículo promocional, lo más común es la impresión del logo de la empresa junto a los números de teléfono y el slogan de la compañía, es un artículo económico y efectivo”, nos explica el experto de GRAFIA.

La calidad de los diseños va a depender de la empresa con la que se trabaja, las tazas y jarras se consiguen en diferentes materiales según la preferencia de cada uno, tazas de cerámica, plástico o acero, según el material y el diseño que se solicita así deben elegirse las técnicas de impresión, desde sublimación, transfer o hasta impresión láser.

“Es importante la calidad del producto a personalizar pues deben tener ciertas características y componentes para que la técnica elegida funcione, es por esto que en GRAFIA no aceptamos productos traídos por el cliente, nosotros proveemos todos los artículos para poder ofrecer la garantía correspondiente”.

Las tazas personalizadas son una opción efectiva y de bajo costo, excelente para compañías que deseen tenerlas a la disposición de sus clientes y empleados o a nivel personal como un recuerdo especial.

Contacte a los expertos de GRAFIA  que le aseguran un artículo de alta calidad y excelente acabado.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat