La sublimación es una técnica de impresión que ha ganado gran  popularidad sobre todo por la facilidad que presenta para la personalización de regalos, ya que este método puede ser utilizado en camisetas, tazas, mouse pads, platos, etc. La impresión mediante esta técnica de fotografías es una de las preferidas por los clientes.

Artículos y camisetas para sublimación en Costa Rica:

Sin embargo, en lo que se refiere a camisetas para sublimación se debe tener en cuenta que para que funcione adecuadamente la prenda debe contener al menos un 65% de poliéster, no es posible realizar sublimado sobre tela de algodón.

Los expertos de GRAFIA en Costa Rica nos explican:

“Este método puede dar como resultado una impresión de muy alta calidad, sin embargo, hay varios aspectos a tomar en cuenta para lograr un buen resultado, y a veces los clientes lo desconocen, y ante la falta de asesoría por parte de quien realiza el trabajo terminan insatisfechos con un trabajo mal hecho. Es importante que el cliente se asesore, deben saber que a menor cantidad de poliéster en la prenda menor será la calidad de la impresión. Así mismo, las camisetas para sublimación deben ser idealmente blancas, algunos colores claros es posible que funcionen pero se debe hacer la salvedad de que en estos el color blanco no se imprime y los demás tonos pierden brillo, por lo que el resultado no es el óptimo, es por esto que en GRAFIA utilizamos materiales específicos para sublimación si esta es la técnica elegida”.

Además de camisetas para sublimación, GRAFIA ofrece uniformes deportivos en telas especiales para sublimado, así como diferentes artículos adecuados para imprimir y obtener un resultado de alta calidad.