Telas que Refrescan

Vivimos en un país tropical con un clima que dependiendo de la zona donde habitemos pasamos días de calor intensos.

Para sobrevivir a estos bochornos contamos con telas frescas 100% poliéster útiles para un sin fin de productos que pueden beneficiarnos a nivel empresarial, deportivo, agrícola, entre otros.

Propiedades del Dry fit

Las telas 100% poliéster tienen la capacidad de ser frías, delgadas, de secado rápido y suavidad considerable y permiten ser trabajadas con impresión serigráfica y sublimado (en el caso de telas blancas) . Se pueden convertir en camisetas publicitarias, camisetas promocionales, bolsos, gorras, camisetas para pesca, uniformes empresariales, camisas tipo polo bordadas… entre otros

¿Cómo aprovecharlas?

CAMISAS TIPO POLO: Cada vez son más las empresas que prefieren trabajar camisas tipo polo en poliéster, estas prendas son ideales para zonas calientes o para empleados que se desempeñan en trabajos de campo o al aire libre.

En GRAFIA ofrecemos paquetes de 12 unidades en camisas tipo polo con bordado textil.

CAMISAS PARA PESCA: Estas prendas frías permiten una constante ventilación y protección bajo el sol, y si se moja su secado es rápido.

CAMISETAS DEPORTIVAS: Su fin primordial es para diversas prendas deportivas, ideales para eventos como triatlones, carreras, partidos institucionales, etc.

GORRAS: Este textil permite su utilidad en otros productos como gorras, y su diseño puede variar ya que se confeccionan a solicitud y prototipo del cliente.

BOLSOS: El modelo más utilizado en esta tela es el bolso de ahogo, ya que es un tipo de bolso más deportivo y la composición de la tela se ajusta perfectamente con el acabado del mismo.

MANGAS PARA MOTOCICLISTAS: El poliéster combinado con spandex permite trabajar una tela fresca y elástica, este tipo de textil se utiliza para la fabricación de mangas que protegen de las quemaduras del sol al conducir.

Otros usos que se le dan a estas telas es la creación de licras para sur (con el aditivo de Neopropeno), gorras para natación, entre otros.

Este textil viene en una gran variedad de colores con acabados lisos o texturizados y se pueden combinar para crear modelos especiales.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat