Tiempo de compartir

Inicia diciembre y junto a este mes nace una vibra positiva en todos y todas los que solemos disfrutar de esta maravillosa época. La temporada es sinónima de regalar y compartir, y nada más especial que “un detallito” (como decimos los ticos) que nos ilumine el rostro de alegría.

Más cuando se trata de algo que no esperábamos. Actualmente la personalización en los productos se ha popularizado, y cada vez son más las personas que quieren regalar algo que refleje su creatividad, originalidad y aprecio hacia la otra persona.

Al final del día de eso se trata: “de dar una parte de nosotros” a ese amigo, hermano, novio…

En GRAFIA para esta navidad pone a su disposición la opción de regalar gorras, jarras, camisas tipo polo y camisetas con estampados 100% originales y creados por el mismo cliente en línea y bajo solicitud personal, todo esto gracias a www.grafia.co

Características de GRAFIA CO

Si le aterra la idea de que se trate de una impresión estilo plasta que en vez de serigrafía parece un escudo antibalas no se preocupe, ya que el tipo de impresión utilizada es DTG o sublimado, dos tipos de impresión con acabado sin tacto y con detalles de imagen 100% fotográfica.

Permiten trabajar diseños desde 1 tinta hasta full color, permitiendo un impresión en donde el detalle más pequeño es visible sin mayor problema.

Requerimientos

Para poder utilizar el servicio GRAFIA CO no debe saber más que lo básico para realizar compras en línea.

Usted primero debe registrarse y crea su propia cuenta, esta podrá utiizarla para cotizar cuantas veces lo desea y agregar a su carrito cuanto producto requiera.

Cuando ya se decida por un producto, debe editarlo y diseñarlo de acuerdo a su gusto, una vez satisfecho con el acabado selecciona la cantidad y colores que desea y al final dele click sobre el botón de comprar.

Inmediatamente recibirá un correo que le describirá las formas de pago, después de realizar el pago  y enviado el comprobante se dará inicio con su producción  en unos cuantos días tendrá su pedido en la puerta de su casa.

Ventajas de GRAFIA CO

-No requiere de contar con una cuenta paypal o tarjeta de crédito, los pagos se hacen vía depósito o transferencia electrónica, garantizando su privacidad

-No está condicionado a comprar antes para que pueda diseñar y cotizar. Usted puede diseñar diferentes órdenes y al final decidirsepor la de mejor precio o más le convenga.

-Entrega gratuita si trabaja por correos de Costa Rica

GRAFIA CO es para todos aquellos clientes que deseen regalar productos personalizados o requieran de personalización para camisetas de despedida de solteros.

De igual manera es útil para prendas que se destinarán para un regalo, recuerdos para graduación o fiestas de cumpleaños, camisetas publicitarias, camisetas promocionales, incluso para uso diario.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat