¿Desea crear gorras personalizadas para su empresa o evento?  ¿O talvez tiene un diseño que le gustaría popularizar? Las gorras son un excelente artículo promocional, hay incluso quienes las coleccionan. Pero ¿cómo crear una gorra que realmente sea utilizada por su mercado meta y cumpla con la función promocional que acarrea?

Diferentes opciones para impresión de gorras

Las gorras son utilizadas por gente de toda edad y clase social lo cual es una gran ventaja, pero hay que tener claro el tipo de gorra preferida por cada mercado meta, por ejemplo son muy diferentes las gorras utilizadas por tenistas y golfistas que aquellas utilizadas por “skaters”, y estas difieren de las utilizadas por beisbolistas, corredores, surfistas, etc. Sin embargo todas tienen algo en común y es que todos los estilos de gorras, viseras o sombreros pueden personalizarse, por medio de técnicas como la serigrafía para impresión de gorras, aunque también se puede utilizar el sublimado, bordado, la impresión digital y/o técnicas mixtas, dependiendo del diseño, del color y material de la gorra.

La serigrafía en impresión de gorras es el método más utilizado por su rapidez y sencillez, GRAFIA le ofrece esta y otras técnicas para sus gorras y otros artículos promocionales, además le ofrece gran variedad de estilos de gorras donde usted puede escoger la que mejor se adapte a su negocio y su mercado meta, y colores diversos para elegir el adecuado para su marca y diseño.

Es importante siempre tomar en cuentas que las gorras personalizadas deben cumplir con el objetivo de servir como un método de promoción de su organización u evento, pero a la vez deben ser atractivas y modernas para que sean funcionales, de forma que se conviertan en un accesorio más para usar en diferentes ocasiones y no un artículo que se queda guardado en el closet.

GRAFIA le ofrece gran calidad en todos los métodos de arte en gorra incluyendo serigrafía en impresión, además le da la opción de crear cualquier estilo de gorra, visera o sombrero. Si quiere que su imagen destaque confíe en la experiencia y calidad de GRAFIA.