Todo Tipo de Camisetas Lisas

Las camisetas lisas, son la opción para absolutamente todo tipo de personas, ya que en ellas se pueden crear diseños personalizados o simplemente se pueden usar tal cual están para los que les gusta vestir sin nada “extravagante”.

Se les conoce como lisas, porque no tienen ningún tipo de estampado o tejido personalizado, la ventaja de esto es que tú mismo puedes personalizarla y darle ese toque especial.

Este tipo de camisetas suelen venderse al mayoreo. También las puedes conseguir individualmente, aunque lo recomendable es adquirir varias para obtener un mejor precio.

¿Qué tipo de camisetas lisas existen?

Existen 3 tipos de camisetas.

-Polo

– Cuello en forma de V

– Cuello redondo.

Estas camisas son usadas tanto por mujeres como hombres. Dan un estilo moderno sin importar el sexo.

Hay infinidad de colores en estas camisas, blancas, negras, moradas, amarillas, verdes, anaranjadas y un largo etc… Esto es excelente ya que si piensas imprimir sobre ellas, podrás escoger el color que mejor combine con la imagen que deseas plasmar.

Estas camisas son usadas por personas menores y mayores, si eres menor no parecerá que vistes como una persona adulta, y si eres mayor, no parecerá que quieres esforzarte en verte como un joven.

¿Qué tipo de tela hay disponibles?

Las fibras utilizadas para las camisetas lisas van desde algodón, seda, poliéster lino y lana.

Pero las más comunes son el algodón y el poliéster. En poliéster encontraras menor calidad, por ende un mejor precio, la ventaja del poliéster es que es más fácil de planchar, pero tiene menor duración.

El algodón es un poco más difícil de planchar, sin embargo, la prenda dura más y es más agradable al tacto.

Si vas a poner un estampado sobre la camiseta, lo más recomendable es hacerlo sobre el material de algodón o poliéster. Puedes consultarnos para ofrecerte diferentes alternativas dependiendo que tipo de estampado busques.

Las camisetas tipo polo son usadas por negocios y empresas, ya que dan un toque profesional y a la vez, fresco, que los negocios encuentran una buena inversión en estas camisas para plasmar sus logos.

Las que están con cuello V son más juveniles, en épocas de calor se usan con más frecuencia. Muchas personas prefieren dejarlas “lisas” encontraras también que con estampado dan un toque de mayor personalidad.

Las que tienen cuello redondo son las más usadas para imprimir cualquier cosa que pueda ocurrirle a la mente. Logos de negocios, imágenes, frases, etc. Hay una gran variedad de diseños ya que estas camisas se prestan para lograrlo de forma fácil y en cualquier color.

Grafía se caracteriza por su excelente servicio al cliente, puedes ponerte en contacto con nosotros para comprobarlo, nos complacerá ayudarte en elegir el tipo de camiseta que necesitas dependiendo tus necesidades. Tú pones la idea, nosotros la pulimos y la hacemos realidad.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat