Estamos en diciembre y muchos estamos concentrados en resolver cómo abrigarnos para combatir los fríos de este mes.

Pero, no olvide que el calorcito de los primeros meses del año se aproximan y en cuestión de marca lo mejor es estar informado de cuáles son las tendencias que se vienen para esta temporada.

Color, color, color…

Los colores son los que le dan vida al verano, nos recuerdan lo divertido que es el sol, la playa, las noches despejadas y frescas…

Pero, no es cualquier color, los colores vibrantes siempre se acompañan de este periodo. Los tonos pastel en turquesa, celeste, rosa vienen muy solicitados para estos meses calientitos.

También el gris considerado actualmente como el nuevo blanco (la combinación de este color con el tono bronceado de la piel resulta ser su mayor atractivo).

Así que si tiene en mente lanzar nuevas colecciones con GRAFIA no olvide consultar por nuestras opciones de color en stock y maquila para poder apartarlos con anticipación.

Las camisetas de tirantes o Tank top son sin duda las más cotizadas, en GRAFIA solemos producirlas en colores cálidos, con las telas más frescas del mercado, ideales para eventos donde las camisetas publicitarias, para regalías y demás, forman parte esencial del evento.

El estilo minimalista es el fuerte para esta temporada, lo ideal como marca es pensar estampados de líneas rectas y simples, diseños geométricos y utilizar casi nada o nada de accesorios.

Qué estampados utilizar?

En GRAFIA nos especializamos en tipos de acabados, trabajamos impresión personalizada, impresión digital, serigrafía tradicional, sublimado, etc.

Estampados tropicales selváticos y multiflorales, veraniegos y de colores intensos, perfectos en vestidos, camisas y faldas. Son de fácil combinación y van tanto para día como noche.

También los apliques en dorados y plateados estarán súper pegados, principalmente para los zapatos, podemos jugar con estos detalles pero sin abusar, recomendamos combinarlos con colores neutros para evitar exceso de brillo.

En GRAFIA creamos estampados en piezas completas, en sublimado, DTG y serigrafía tradicional, recuerde que puede visitarnos en San Francisco de Dos Ríos para que podamos asesorarle con todo lo relacionado a tedencias y acabados de impresión.

Solicite su cita a info@grafiacr.com