Bordados Costa Rica

“Un Bordado como tarjeta de presentación”

La distinción es un tema importante para una empresa, y que mejor forma que la representación gráfica de su logotipo en todo lugar donde sus empleados se presenten.

Una manera elegante de mostrarse como empresa sólida es por medio de un uniforme, que muestre la formalidad de la institución, impecablemente identificada con su logotipo bordado.

Un bordado textil puede hacer la diferencia y aún más si se agrega información valiosa como teléfonos o direcciones. Convirtiéndonos en tarjetas de presentación ambulantes donde quiera que nos presentemos.

Camisas de vestir y camisas tipo polo con bordado son la mejor opción para llevar a cabo esta herramienta. Con una buena ubicación de los diseños no hay manera de que pueda fallar.

En GRAFIA ofrecemos variedad de colores y tallas para Uniformes empresariales y bordados para camisas o camisetas en Costa Rica, consulte sobre nuestras opciones y cantidades mínimas en info@grafiacr.com.

Le brindaremos toda la información al respecto.

¿Cómo ubicar mis bordados?

Toda la información posible, claro!, pero no olvidemos la importancia de la estética.

En GRAFIA si nuestros clientes no poseen conocimiento de cómo acomodar sus diseños nosotros les asesoramos para que la prenda quede lo mejor distribuida posible, basándonos en años de experiencia, dimensión, grosor, ubicación… todo cuenta.

Nuestra tarjeta de presentación ambulante debe poseer información concisa de forma atractiva, y en una prenda que atraiga la atención por su equilibrio.

El diseño principal debe localizarse en el Frente izquierdo, a un tamaño base de 8 cms base aprox, la proporción del diseño cambiará si el arte lo amerita. Lo ideal es dejar este detalle a criterio del Técnico en bordado.

La página web puede ir un poco más grande a 15 o 21 cms base (tamaño máximo para un bordado) en la parte trasera de la prenda, debajo del cuello o bien a nivel de la falda.

Las mangas son otro punto para el bordado, en ellas puede reforzar los teléfonos, colocar el nombre de departamento, o el logotipo principal nuevamente, pero esta vez sin texto.

El frente derecho queda justo para las marcas o productos asociados.

De igual forma, los bordados no están reservados para prendas de vestir, cada vez son más las empresas que fusionan bordados con camisetas de punto para lograr una apariencia más fresca y relajada.

Tome Precauciones

Recuerde:

-Siempre es necesaria la elaboración de un montaje digital para visualizar su diseño final de prenda.

-Solicitar muestras del diseño bordado ya sea digital o físico

– Solicitar los tallajes para conocer los modelos de prendas.

– Pedir asesoría si lo necesita.

En GRAFIA le podemos ayudar con información como esta o en cualquier otro tema de nuestra rama.

Visite nuestra Sección de Contacto para nuestra información de Contacto, Ubicación y Horarios.
[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat