Cada vez son más los estudiantes que se gradúan en Diseño textil y diseño gráfico y salen en busca de un empleo, llenos de ideas y sueños.

Otros prefieren tomar su propio camino y crear sus nuevas marcas e implementar toda su creatividad ya sea en creaciones textiles o ilustraciones únicas.

Para todos ellos existe una nueva opción en GRAFIA: Impresión DTG (Impresión directa sobre camisetas con calidad digital), la cual permite trabajar camisetas personalizadas.

Ventajas de la Impresión DTGGRAFIA DTG

La impresión DTG no es el típico trabajo digital con acabado duro y de poca durabilidad.

Corresponde a un sistema programado por computadora que permite la reproducción de un diseño sobre la fibra directamente, en tinta agua, dejando un acabado sin tacto y con calidad de imagen al 100%.

Ideal para reproducciones de diseños full color con detalles precisos, o diseños Halftone con tramas delgadas.

Este tipo de impresión permite reproducir diseños a lápiz (digitalizados) mejor que cualquier otro tipo de impresión.

Otros usos

Este servicio no se afilia solamente a diseñadores, pues cualquier persona con una idea original de estampado puede desarrollar sus propias prendas originales para utilizar cada día si así lo desea.

-Impresión de camisetas para despedidas de solteros, camisetas personalizadas para graduación, números y nombres por cada prenda.

-Regalos personalizados para actividades especiales y eventos escolares

– Paseos familiares y eventos corporativos para fin de año

– Actividades deportivas, en fin ideal para cualquier ocasión.

Además resulta ideal para aquellas marcas que desean probar con colecciones pequeñas para iniciarse en el mercado, permitiéndoles identificar cuales diseños tendrán más demanda.

La impresión DTG es aplicable en productos naturales como la manta y el algodón permitiendo trabajar bolsos, sábanas, sombreros, camisetas, tela para elaboración de estampados full color.

En GRAFÍA podrá conocer más sobre este servicio, visítenos en nuestra nueva dirección en San Francisco de dos Ríos y con gusto podremos facilitarles muestras y toda la asesoría que usted necesite.

No olvide contactarnos a los teléfonos 2226-0603    /    2226-0855    /   2226-1238  o bien a nuestro correo info@grafiacr.com

[infobox]Visite nuestra Sección de Contacto para nuestra información de Contacto, Ubicación y Horarios.[/infobox]