Una etiqueta hace la diferencia…

Ocasionalmente lanzamos promociones para marca que incluyen la impresión de la etiqueta gratis y nuestros clientes las trabajan sin incluirla porque consideran que no es necesario. Quizás si conocieran su funcionalidad y uso preferirían usarlas.

En GRAFIA trabajamos las etiquetas todos los días, para las marcas que se imprimen en camisetas personalizadas o al por mayor en nuestro taller.

Conozcamos qué tan útiles pueden resultar las etiquetas y cuáles tipos de etiquetas podemos trabajar.

Función principal: identificar la talla

Es evidente que para eso nacieron, nuestras camisetas no traen etiquetas expuestas, la de talla está en el interior de las camisetas, para que el área del cuello quede completamente limpia para poder imprimir la talla y sea de fácil reconocimiento a la hora de la venta y ubicación en los anaqueles de las tiendas.

Identifican la marca o colección y otras informaciones como páginas o Facebook

Además de sólo indicar la talla de la prenda también indican el nombre de la marca y toda su información de contacto de la misma, para llevar al cliente directamente con el creador directo.

También enumeran o nombran cada colección.

– Indicaciones de lavado: garantía para el cliente y el vendedor

Sin dudas esta es una de las principales utilidades de una etiqueta, al colocar en ella las indicaciones de lavado garantiza un uso inteligente de la prenda.

A veces los clientes no tienen cuidado y estropean una camiseta, blusa, enagua, etc. y culpan a la marca, cuando en realidad se debe a un mal trato del producto.

Las indicaciones de lavado brindan dan garantía a la marca.

Tipos de etiquetas

Existen 3 tipos de etiquetas básicas que vuelven a una prenda en un producto final especializado, incluso es funcional para camisetas promocionales o camisetas publicitarias también.

  1. Etiquetas bordadas: Este tipo de etiqueta se coloca en las costuras y simplemente es una identificación de  la marca, normalmente llevan el logotipo  y respaldan la originalidad del producto.
  2. Etiquetas colgantes: Su estética es de suma importancia, diseños llamativos full color en tiro o bien tiro y retiro.

Muchos de nuestros clientes suelen elaborarlas sobre material adhesivo para lograr un diseño diferente que aporte valor como un producto adicional y además gratuito.

Incluso puede ser una copia del diseño  impreso en la camiseta.

En ellas se coloca la información de interés sobre la marca, como por ejemplo cuándo se creó, por qué nació la marca, o bien solamente la información de contacto.

    3. Etiquetas impresas: Estas son las descritas anteriormente,  van en la parte interna del cuello, brindan la información de contacto, el logotipo de la marca y la talla.

¿Cómo las trabaja GRAFIA?

En GRAFIA se trabajan a un tamaño máximo de 10×10 cms, en un solo color de impresión (1 tinta), el cual normalmente corresponde a un tono que contraste con el color de la camiseta.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat