Las marcas, muchas veces representan el sueño de la vida de su máximo promotor. Los tiempos libres dedicados al ingenio por parte del creador de todo esto que conocemos como: estructura de marca.

No necesitamos ser expertos para crear nuestra propia línea textil, solo se necesita mucha inspiración y ganas… y claro, saber que el que sabe, sabe. Por ende dejar la tarea de los diseños digitales a los diseñadores.

Pero eso no significa que tengamos que dejar de lado el hecho de aprender. Éste principio es muy básico: si desea vender gallinas, pues tómese su tiempo para conocer cómo viven las gallinas, que comen, donde viven, como se deben cuidar… etc

Si a medida que va produciendo, y como decimos los ticos, se va echando al agua, presta atención y aprende sobre telas, colores, grosores, acabados textiles y acabados en impresión… con el pasar del tiempo se irá sintiendo más cómodo y estará más seguro de lo que desea o busca para su marca.

Preste atención

Crear una marca requiere de mucho empeño, algunas de ellas han surgido de planeaciones que demoran años, meses… y otras solamente de casualidades.

Lo importante acá es que si eres bueno en algo como dibujar, diseñar o crear deberías dar a conocer ese talento al público.

En GRAFIA sabemos que son buenos, por eso le daremos un tip para empezar su marca, sin tener que gastar mucho dinero.

  1. Camisetas “chivas” que cumpla con las 3 b (buenas, bonitas y baratas)

En GRAFIA hemos diseñado todas nuestras prendas, como resultado de la necesidad de tener un modelo de camiseta moderno, con un ajuste agradable y que la tela no sea dura, pesada.

(También somos clientes, ya que tenemos nuestra propia marca ASKO. Por eso pensamos como usted lo hace. Nuestra filosofía es: No creamos productos, que nosotros mismo no usaríamos…)

  1. Poquita cantidad

Otro problema cuando deseamos probar nuestro proyecto de marca, necesitamos ver qué tal se nos suelta el producto. En GRAFIA también sabemos eso, por eso nos hemos preocupado por traerles las mejores tecnologías en impresión digital y en personalización de prendas.

En www.grafia.co nuestra plataforma para crear, diseñar y cotizar sus productos desde uno en adelante sin ningún retraso.

En tiempo real y de forma inmediata.

  1. Promoción

Consejito, ya que se dio cuenta que en GRAFIA puede trabajar desde 1 prenda en adelante, pruebe con solamente una camiseta, sea usted su propia publicidad.

Vístala por un tiempo para que todos las noten y quieran tener una igual.

Y si tiene dudas escríbanos hoy a info@grafiacr.com