Una Prenda que Genera Sentimientos

Cómo nos gusta esa camiseta!, aquella estampada con ese diseño que tanto nos gusta, y es que el diseño de verdad si nos identifica, nos conecta con esa prenda.

De niña solía tener una camiseta con un girasol estampada en ella, la amaba. Muchas veces la bajé del tendero aún húmeda para poder usarla. Pero, ¿qué era lo que causaba que no pudiera dejar de usarla?

La respuesta es la misma del por qué usted no puede dejar de usar ese pantalón que le gusta tanto o ese suéter todo desteñido… y es: la comodidad.

La comodidad engloba más que sentirse a gusto con la prenda, también importa el hecho de que al usarla nos sintamos “nosotros mismos”, que nos quede bien, oculte nuestros defectos y exalte nuestras virtudes.

Y ahora, se debe estar preguntando: para qué me sirve esta información?, pues bien para dos situaciones específicas:

  1. La próxima vez que compre ropa:

Sabrá que un buen ejercicio al comprarlo es que mientras se la pruebe se pregunte si resulta realmente cómoda para usted.

No habrá fallas, por mucho que le guste, si no se siente bien con ella, no la comprará.

  1. Marca y promocional

En ocasiones soñamos con tener nuestras marcas y descuidamos un punto muy importante: el producto en sí.

Nuestro deseo de sacar una marca le gana a escoger el textil indicado, el diseño perfecto y el acabado serigráfico más apropiado.

Lo mismo resulta con las camisetas promocionales o las camisetas publicitarias, sabemos que muchas veces son regalías, pero eso no significa que no nos esforcemos por ofrecer un buen producto.

Así que ya es hora de que pensemos en la comodidad de nuestros potenciales clientes, recordemos que ellos son quienes nos dan de comer.

Cómo les brindamos comodidad?

  • Empezando con el hecho de que el producto sea fácil de conseguir: si para adquirir su producto se debe primero pasar por una serie de pasos y procesos es muy probable que el cliente se aburre o decline de comprar la prenda.
  • El producto debe ser de calidad, pero también cumplir con ciertos requerimientos como suavidad, corte moderno, frescura…

Si no sabe aún donde encontrar esto, le recordamos que en GRAFIA contamos con toda una línea textil de prendas importadas y 100% nacionales que se acoplan a todas las necesidades.

Nuestros cortes han pasado por todo un proceso de pruebas y selección para lograr llegar a la hechura correcta y más moderna del país.

Puede visualizarlas en: Facebook

Un buen diseño, justo, temático que se identifique con un sector específico. Por recomendación pensar en algo que nos guste o conocer mucho sobre un tema en específico nos podría ayudar a desarrollar una línea de estampados que se conecte con un público de gustos similares.

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat