Las famosas tazas con chocolates, ese regalo de última hora que salva la “tanda”. Vamos a cualquier puesto de regalos, supermercado, bazar,etc y las conseguimos, incluso ya arregladas para regalar.

Per, las cosas no tendrían por qué ser así de básicas, que el regalado se sienta realmente especial, o ¿no es acaso ese el sentido de un regalo?

Y si le dijéramos que ahora existe una página en donde usted puede no sólo subir sus diseños para personalizar sus regalos, sino que también cuenta con todos los elementos para que pueda diseñarlo ahí mismo, en línea.

Así volverá un regalo simple en algo realmente especial, diseñado y pensado especialmente para esa persona que sabemos aprecia de verdad.

Y ya que el día del padre está cerca, por qué no aprovechar: ingrese a www.grafia.co y permítase dejar volar su imaginación y creatividad.

Pero, ¿cómo ocurre la magia?

Las jarras se trabajan o imprimen por medio del sublimado, si no está familiarizado con la técnica de la sublimación se la explicamos en pocas palabras:

  • Se elige un diseño o foto de las que se tiene en una computadora.
  • Se imprime con una impresora de inyección de tinta que tenga los cartuchos cambiados por los de tinta para sublimado. Se necesita un papel especial también.
  • Luego se recorta la imagen y se pega a la taza con una cinta adhesiva especial que resiste el calor.
  • Se coloca la taza en una plancha u horno especial, después de un tiempo se retira el papel y… listo!

Esto es la técnica resumida, pero para asegurarse de la rentabilidad sería conveniente tomarse el tiempo para conocer el procedimiento a fondo y realizar la famosa “prueba y error”.

Por suerte en GRAFIA ya conocemos varios secretos los cuales le compartimos:

Tazas de calidad: Hay tazas de varias calidades y precios y a primera vista se parecen mucho. El secreto está en que tengan un buen recubrimiento de poliéster, que cubra toda la superficie de forma uniforme y que resista los lavados y el paso del tiempo. Las tintas y los papeles utilizados son también importantes, no todos dan el mismo resultado. También tendrás que hacer pruebas, pero no cambies de tazas al hacerlas: si tienes problemas no sabrás si se debe a la tinta o a la taza.

El fijado del papel a la taza: depende de la cinta adhesiva utilizada y de la destreza de quien lo hace. Se trata de que el papel cubra la taza sin dejar arrugas. Cuidado con algunas cintas adhesivas, que dejan manchas en la imagen o no resisten las temperaturas.

La plancha: olvídese de las planchas “echizas”, en GRAFIA utilizamos todas nuestras planchas y herramientas de impresión especializadas, con los marcas y productos de la más grande calidad.

Búquenos en www.grafiacr.com o en el Facebook como GRAFIACR