¿Busca una empresa para fabricar sus uniformes corporativos en Costa Rica? Aquí le dejo mi experiencia para que la tome como consejo.

En una ocasión laborando para una empresa, me solicitaron hacer uniformes para los empleados, me di a la tarea de buscar opciones y entre tantas alternativas que encontré en Internet buscando uniformes corporativos en Costa Rica, opté por una empresa que quedaba en la misma zona, en ese momento me pareció conveniente, los precios eran razonables. Cuando me visitaron e informé sobre lo requerido me dieron algunas alternativas, hablamos sobre los colores, el diseño, y se hizo una solicitud de dos uniformes como muestra, y quedaron en entregarlos en un lapso de una semana; ese fue el primer problema pues el plazo no se cumplió, duraron el doble, sin dar mayor explicación más que un simple: “estamos cargados de trabajo”.

Cuando finalmente entregaron las muestras en realidad era triste pensar que hubiésemos perdido tiempo esperando por ellas, la tela de baja calidad se notaba al tacto, el logo bordado ilegible y torcido, y las gabachas eran más cortas atrás que adelante. Ante mis observaciones/reclamos la inexistencia total de  cultura de servicio al cliente se hizo evidente, en su lugar únicamente excusas: “esa es la tela que se usa generalmente”, “podemos corregir el logo torcido pero ese es el tamaño normal”, “igual debe pagar las muestras”… Obviamente no contraté sus servicios.

La solución ideal en uniformes y artículos personalizados

Comentando el caso con una compañera de trabajo, me recomendó la empresa GRAFIA como la mejor empresa fabricante de uniformes corporativos en Costa Rica; honestamente en un principio lo tomé con algo de escepticismo, pero desde el primer contacto todo transcurrió de manera muy profesional. El trato fue cortés, la asesoría e información muy útil y completa, me visitaron rápidamente, cumplieron con el pedido a tiempo y lo más importante, cuando hicieron la entrega de los uniformes corporativos a domicilio, todo estaba perfecto, la tela fresca, de excelente calidad, el logo bordado perfectamente legible y con un tamaño y posición adecuado, el corte de cada prenda excelente. Los uniformes a pesar de usarse con tanta frecuencia tuvieron una vida útil larga.

De más está decir que seguí haciendo todos mis pedidos en materiales promocionales y uniformes corporativos directamente a GRAFIA y los recomiendo ampliamente y con toda tranquilidad para todas las empresas que necesiten de servicios de serigrafía, impresión digital, bordado, y cualquier servicio de personalización de artículos y uniformes corporativos en Costa Rica, difícilmente van a encontrar otra empresa con la experiencia y el gran profesionalismo que demuestra GRAFIA.

Ahorre dinero, tiempo y un mal rato, contacte a GRAFIA para todos sus productos promocionales.