Uniformes de Fútbol Personalizados

Uniformes de Fútbol Personalizados en Costa Rica

El fútbol es considerado deporte rey en el mundo y en Costa Rica esto es un hecho indudable, la práctica y la afición por este deporte en el país se da sin distingo de edades o género y en diferentes formas, desde los partidos o “mejengas” ocasionales entre amigos o amigas, hasta las ligas infantiles, juveniles y profesionales.

En Costa Rica si no se juega fútbol al menos se es aficionado, pero independientemente de que se practique o simplemente se apoye un equipo en particular, los uniformes de fútbol personalizados o al menos las camisas de fútbol personalizadas son elementos que casi todo tico tiene o ha tenido en su guardarropa.

Más allá de verse bien

Sea para equipos infantiles, para el equipo de fútbol del barrio o la oficina, o ligas profesionales, los uniformes no solo mejoran la imagen de un equipo y brindan a sus integrantes un sentido de pertenencia, unión y cohesión, sino que también si son fabricados con materiales de alta calidad ofrecen comodidad y permiten un mejor desempeño.

“A través de los años la industria textil ha tenido grandes avances, investigaciones han demostrado las diferencias en el rendimiento de los atletas dependiendo de los materiales con los que son fabricados sus uniformes, con la ayuda de la tecnología hoy día se tiene acceso a telas de muy alta calidad especial para permitir la correcta transpiración del cuerpo y al mismo tiempo la comodidad manteniendo la tela seca y así evitando peso adicional. El clima en que se practica el deporte también determina las características necesarias de los materiales utilizados”, explica el experto en fabricación y personalización de uniformes de fútbol de GRAFIA..

Aunque la tela y el corte de los uniformes de fútbol son las características más importantes que considerar, también es necesario tener en cuenta los detalles de su personalización, por lo general, los uniformes de fútbol llevan el nombre o apellido del jugador en el reverso de la camiseta, y se pueden incluir logos de patrocinadores en diferentes partes de la camiseta y la pantaloneta.

“Se debe tener cuidado con la personalización de uniformes de fútbol, pues se debe hacer con técnicas adecuadas según el textil sobre el que se va a trabajar. Por el uso que se les da a los uniformes es necesario que la personalización se haga de manera profesional que asegure la durabilidad del diseño sobre la tela”, especificó GRAFIA.

GRAFIA ofrece uniformes de fútbol personalizados en Costa Rica de calidad garantizada y precios accesibles.

¡Contacte hoy mismo!

[rpf]
Contáctenos

En este momento no estamos en linea. Escribanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas, ayuda ó Comentarios? En GRAFIA nos encantaría ayudarte!

Click en Enter para entrar al Chat